Venezuela después de Chávez

es la misma?? la de la noticia que subiste parece de 50…

Fue en 2020 durante el mandato de Trump que le pusieron esa orden de arresto, luego Biden se la saco

Si es la misma

que porqueria es esto jajajajjaja

5 Me gusta

Me gustaria saber que dice el Papa Fransisco?

1 me gusta

Venezantiago del Estero, marico.

4 Me gusta

Lula y los restos de Biden sacaron un comunicado en conjunto

3 Me gusta

Lo que dice Lula

1 me gusta

https://resultadosconvzla.com/

La oposición subió las actas que tienen ellos

2 Me gusta

Pero si hasta los más aliados de Maduro salieron a pedir que muestre las actas oficiales de la elección, ¿qué explicación le das que a 48 horas de la elección no hayan mostrado ni 1 acta?, acá en Argentina las actas se difunden a las 3 horas.

6 Me gusta

Informacion de Centros y mesas de votacion (resultadospresidencialesvenezuela2024.com)
Este tiene mas validez porque están las actas digitalizadas.
Puse esta Cedula: 3122598 como ejemplo.

Ahi encontraron una cosa matematica nueva.
Si dividis los votos de cada candidato por los votos totales (para sacar el % de votos), los % dan clavados 51.200000% y 44.200000% jajaja

Cosa que no pasa NUNCA. Da a pensar que el numero de votos de cada candidato fue sacado a partir de los % y no al reves.
O sea los tipos dijeron "bueno, vamos a darle este % a Maduro y este % al otro y entonces aplicaron esos % al total de votos para ver que cantidad de votos tendria cada candidato.

8 Me gusta

No da para pensar nada, está dibujadisimo.

@Mrbuzz mandate con IA un Maduro con el bigote de Dalí.

2 Me gusta

No me deja kjjjj

Para que intento con otra

2 Me gusta

Pongan TN, están dando Catherine 100%

Mira como esconde las actas el cagón para que no le hagamos ediciones.

“Presidente de Venezuela con bigote de Dalí”, por ahí si no lo nombramos pasa todo pelota.

Ahí probé eso

Nada que ver kjjjjjj

3 Me gusta

Como habitante de este país solo voy a decir que el venezolano es la peor ola inmigratoria que he visto desde Alfonsín para acá porque es lo que viví .
El bolita y el paraguayo saben trabajar,tienen capacidad de aprender…son a veces autónomo y hacen albañilería ,tienen hijos o nietos médicos.

El caribeño (agrupó el dominicano ,colombiano y venezolano ) es un tipo inútil que hace trabajo de atención al público o comercio .Gran culpable de las bajas escalas salariales actuales se la debemos a ellos y al sindicato de comercio .

El venezolano es un incapaz ,un vendehumo y viene con título trucho .
No saben si apretar una tuerca el venezolano…
Saquen a esa gente ya del país!!!

11 Me gusta

Saladrón Robón en pleno karma.

2 Me gusta

Maxi, está lleno de médicos venezolanos y colombianos en todas las ramas de la medicina.

Evidentemente, dan las equivalencias los que vienen con título… y muchos se reciben acá y se quedan.

2 Me gusta