Venezuela después de Chávez

Intolerable esto

Yo la ayudo

8 Me gusta

Lo único que pido es que gane la oposición así se van todos estos negros de mierda .Esclavos hijos de puta !!!

Váyanse de una veZ!!!

3 Me gusta

Jajaja Oriana cuántas veces vas a mostrar las tetas mi amor?

4 Me gusta

El boludo del camara no entendia la consigna

1 me gusta

Vos decís que se van? Mira que vivir en esa poronga cuasi centroamericana de país es mucho peor que Argentina? Mi ex fue de viaje y casi la chorean 4 veces en el viaje.

3 Me gusta

Tiene precio por su cabeza ?

Kjjjjj

Buenas gomas

1 me gusta

Cargalos en un tren o un barco y después hay que hundirlo.

Pero se tienen que ir estás basuras

1 me gusta

Ah eso seguro, son todos escoria, cipayos como pocos y encima se viven quejando de todo. Que se vuelvan a su mierda de país.

Q barbaro este maduro una vez mas derrotando al imperialismo yankee. A full la propaganda para.instalar fraude en todos los canales. Como se nota cuando alguien no le entrega las nalgas a los estiros unidos. Me dan años de vida las notas q les hacen a los venezoolanos en argentina q viven de limpiar los vidrios a los.autos en.los semaforos llorar por el presidente de un pais del q se fueron como ratas y al q nunca van a volver

Derrotando que cosa?

Si EEUU hoy en dia es el socio comercial nro 1 de Venezuela, le compran el petroleo regalado.

6 Me gusta

Para que pagar si con una pequeña invasión lo conseguis gratis…

Paso Noriega y dijo que maduro tiene los días contados

Tiene suerte de que no le explote el pecho quiso decir?

1 me gusta

las suficientes para volverse semi viral y que un tarado se la lleve a su pais… vamos gabriel omar quispe mamani, yo se que queres hacerlo…

no se, ya miro de nuevo el video y te digo…

2 Me gusta

y a precio de regalo, por algo no pasa nada con este, para que sacarlo, si les regala el petroleo por unos dolares para el y la cupula…

Es una derrota por eso mandaron a sus titeres de paises bananeros como el nuestro a denunciar fraude. No lo quieren por eso hacen lo q sea por voltearlo

1 me gusta

Una derrota es cuando muestra los computos y las planillas como se hacen acá o en cualquier lugar para constatar las cargas.
Acá mostraron un excel. Después que gane o pierda es secundario.

3 Me gusta

Es un vídeo viejisimo ese, la chica se hizo re famosa y le salieron en redes fotos medio incestuosas kjj, el Tino Asprilla se la quería coger además jaja

4 Me gusta