Intolerable esto
Yo la ayudo
Intolerable esto
Yo la ayudo
Lo único que pido es que gane la oposición así se van todos estos negros de mierda .Esclavos hijos de puta !!!
Váyanse de una veZ!!!
Jajaja Oriana cuántas veces vas a mostrar las tetas mi amor?
El boludo del camara no entendia la consigna
Vos decís que se van? Mira que vivir en esa poronga cuasi centroamericana de país es mucho peor que Argentina? Mi ex fue de viaje y casi la chorean 4 veces en el viaje.
Buenas gomas
Cargalos en un tren o un barco y después hay que hundirlo.
Pero se tienen que ir estás basuras
Ah eso seguro, son todos escoria, cipayos como pocos y encima se viven quejando de todo. Que se vuelvan a su mierda de país.
Q barbaro este maduro una vez mas derrotando al imperialismo yankee. A full la propaganda para.instalar fraude en todos los canales. Como se nota cuando alguien no le entrega las nalgas a los estiros unidos. Me dan años de vida las notas q les hacen a los venezoolanos en argentina q viven de limpiar los vidrios a los.autos en.los semaforos llorar por el presidente de un pais del q se fueron como ratas y al q nunca van a volver
Derrotando que cosa?
Si EEUU hoy en dia es el socio comercial nro 1 de Venezuela, le compran el petroleo regalado.
Para que pagar si con una pequeña invasión lo conseguis gratis…
Paso Noriega y dijo que maduro tiene los días contados
Tiene suerte de que no le explote el pecho quiso decir?
las suficientes para volverse semi viral y que un tarado se la lleve a su pais… vamos gabriel omar quispe mamani, yo se que queres hacerlo…
no se, ya miro de nuevo el video y te digo…
y a precio de regalo, por algo no pasa nada con este, para que sacarlo, si les regala el petroleo por unos dolares para el y la cupula…
Es una derrota por eso mandaron a sus titeres de paises bananeros como el nuestro a denunciar fraude. No lo quieren por eso hacen lo q sea por voltearlo
Una derrota es cuando muestra los computos y las planillas como se hacen acá o en cualquier lugar para constatar las cargas.
Acá mostraron un excel. Después que gane o pierda es secundario.
Es un vídeo viejisimo ese, la chica se hizo re famosa y le salieron en redes fotos medio incestuosas kjj, el Tino Asprilla se la quería coger además jaja