Venezuela después de Chávez

cierren las frontera que vienen los simios

4 Me gusta

Toca bancarse a mas venecos siendo plagas en los demas paises… Como roba este hijo de puta, me vas a ser creer que de verdad tienes mayoria de apoyo kjjj

4 Me gusta

uf se armo el bardo en venezuela , pongan tn

Maduro bien peronista como @Murdoch @maxi452 @Angelito_Millonario y @jgabrielb

3 Me gusta

El hijo de mil putas de Milei ya tuiteó que espera a los venezolanos con los brazos abiertos.

3 Me gusta

Pero no estás a favor de la “patria grande” ?

2 Me gusta

Me chupa bien la verga los demás paises, a mi me importa solo Argentina. Esto es una movida más para ganar votos.

Un poco hipócrita de su parte no estar a favor de los pueblos unidos siendo que es lo que predica el partido al que vota

2 Me gusta

Y vos qué sabes qué partido voto? jajaja, no soy un peronista fanático pero ni en pedo votaría a un tipo como Milei, nunca votaría a alguien que gobierna para los millonarios.

2 Me gusta

Permitime dudar.

Suerte

1 me gusta

@Mrbuzz Por lo pronto zauron dijo que le importa Argentina nada más y vos saltaste con fotos de Grabois, no te entiendo.

¿Entonces en este tema Milei está de acuerdo con Grabois y vos estás de acuerdo con ambos?

1 me gusta

No les permitieron, hasta cerraron fronteras para que no entren a votar…

1 me gusta

El modelo de los K…

1 me gusta

Así que mando comunicado rompiendo todo tipo de relación con Argentina, Chile, Peru, Panama, Costa Rica, Republica Dominicana y Uruguay, retirando sus diplomaticos y exigiendo que retiren los suyos de Venezuela.

Este tipo está enfermo, se enemista con todos. Su final va a ser hermoso de ver y será pronto, ni sus aliados potencias van a poder con eso.

2 Me gusta

Entonces milei es patria grande como grabois? Con razon grabois siempre lo defiende de villarruel :flushed:

1 me gusta

Solo votaron 60mil de esos.

Perón era de derecha y Cristina siendo peronista estaba a favor de la izquierda

Ósea

No me sorprendería que grabois y Milei tengan puntos en común

Ya que en argentina se mezcla siempre izquierda y derecha

Y si

En territorio ruso va a terminar como exiliado el bigote hijo de puta

Pero te estoy preguntando por si milei es en realidad un patria grande boy, no te hablo de peron y cristina man.
Que hace importando venecos parasitos en vez de deportarlos? Eso es lo que tiene pensado trump con esas momias caribeñas.