no va a pasar, es el nuevo fidel, un pais muerto de hambre sostenido solo por los que viven en el exterior y mandan sus dolares, en fin, es lo que merecen, lo votaron la primera vez y esto es culpa suya, las primeras elecciones donde perdio, cuando no reconoció la eleccion y no entrego el poder, ese era el momento de levantarse y sacarlo, ahora ya no pueden, todo esto es culpa suya y de su falta de huevos…
Ayuda a la gente de Venezuela que no tiene un refugio en su país
No es patria grande
Patria grande es sacar las fronteras y dejar que entre cualquier persona de manera ilegal
Además trump no deportó nada que no sea legal
Milei piensa eso.
Si la manera de entrar al país es legal.
Que vengan no hay problema
no, con lo de ayer, y la tibieza mostrada por la gente, ya se atornillo al poder hasta el dia de su muerte, la unica que queda es que haga la gran chavez, que maldiga a israel desde el fondo de sus entrañas, para morir de cancer de pancreas…
Pero me importa 3 pepinos los vergüenzolanos cagones que no luchan por su patria, por mi que vaguen por el mundo y no arruinen mi pais
Altaneros, narcotraficantes, ladrones, parasitos, de pobres nada, ellos mismos se generaron su situación miserable.
Trump viene con todo, ya le aviso a bukele que va a mandar a todos esos pandilleros de vuelta para su pais, tambien dijo lo mismo por venezuela.
Con esto que paso va a haber otro exhodo masivo , los cuales muchos van a venirse para aca… cosa que no entiendo porque seguimos estando lejos de ser Suiza
todo esto le conviene a china y rusia , venezuela dependera mas de ellos
que venezuela mantenga al chavismo en el poder , es lo que necesitamos de momento para evolucinar al multipolarismo
Mandemos de vuelta a todos los Rappi armados con Fals y bombas kamikaze en la mochila del delivery.
Les diremos Rappibombas y que revienten contra las motitos chavistas.
El tema es que trump va a echar a todos los ilegales / indocumentados
Y los que son todo en regla y nacionalizados
Acá Milei propone lo mismo
Armar una política de nacionalización a los que quieran venir a vivir y estar en regla
Y los que no
deportados
Cómo en EEUU
Va y trae venezolanos asi porque si, milei no controla nada, no puede ni con los narcos rosarinos, no cree en el estado, yo hace rato que veo que el tipo es mentiroso.
Ah y trump dijo, asesinos, como puedo yo asegurar que biden en esta presidencia no facilitó los tramites de migración y puede ir cualquier delincuente para su pais?
no entiendo a quien se frustra con excepcion de los venezolanos y amigos de venezolanos
lo mejor que puede pasar a los demas paises-incluyendonos- es una situacion caotica en venezuela
en europa disfrutan con la guerra entre rusia y ucrania por ejemplo
creo que es la primera vez que coincidimos en algo fuera del futbol, las vueltas de la vida…
ellos solos se pusieron en esta posición, ahora que se la banquen…
Los que podían ya están acá los que quedaron allá, de pedo pueden llegar a Colombia sino tienen un mango.
No es tan así,hace 25 años que arranco Chávez
Hay una generación que se crío así,la pobre gente es la menos culpable. Estos no son los chilenos que están acostumbrados a vivir bien y apenas les tocas algo saltan como leche hervida a la calle,estos tipos festejan si consiguen papel higienico
Estaba por escribir algo parecido. 25 años es una vida
Hay gente que no vivió el antes de Chávez
Y lo peor es que creen que eso es la vida y no hay algo mejor
Festejan que el gobierno de su país les da migas
No me parece mal que busquen una mejor vida en otro lugar cuando en el suyo no pueden crecer
Tal cual,a estos tipos Maduro les tira un colchon y una cama y le agradecen toda la vida. Es jodido,la verdad uno se queja de este país pero en comparación con otros lugares…
Que locura, esta gente está condenada a la mierda total en su propio país. No tienen una mínima luz de esperanza, el poder solo forma dictadores si los dejás de más. Pero bueno acá tan lejos no estamos de toda esa mierda por más que se respeten más las “instituciones democráticas”, pero también estamos en la bosta si bien no llegamos a los niveles venezolanos (aún), aunque uno peor que el otro. Argentina dejó pasar la chance de ser algo medianamente “serio” hace poco para seguir siendo los bananeros cipayos cíclicos de toda la vida, rompiendo todo constantemente y que el quilombo lo arregle siempre el que venga después.
La realidad es que tanto Venezuela como Argentina son países africanos ya por como se manejan en varios aspectos, le pese a quien le pese. Y hasta hay países africanos más organizados y mejores que ellos.
Dejo este video por que es Interesante para que lo veas sobre la colonización y cómo tiene que ver con lo que hablamos
quien era la esperanza segun tu?
eso le pasa a todo quien no sea turquia , china , japon , UE , inglaterra ,rusia , USA , canada , mexico , brasil e india
Maduro y Diosdao Cabello merecen ser asesinados