Venezuela después de Chávez

no va a pasar, es el nuevo fidel, un pais muerto de hambre sostenido solo por los que viven en el exterior y mandan sus dolares, en fin, es lo que merecen, lo votaron la primera vez y esto es culpa suya, las primeras elecciones donde perdio, cuando no reconoció la eleccion y no entrego el poder, ese era el momento de levantarse y sacarlo, ahora ya no pueden, todo esto es culpa suya y de su falta de huevos…

Ayuda a la gente de Venezuela que no tiene un refugio en su país

No es patria grande

Patria grande es sacar las fronteras y dejar que entre cualquier persona de manera ilegal

Además trump no deportó nada que no sea legal

Milei piensa eso.
Si la manera de entrar al país es legal.
Que vengan no hay problema

no, con lo de ayer, y la tibieza mostrada por la gente, ya se atornillo al poder hasta el dia de su muerte, la unica que queda es que haga la gran chavez, que maldiga a israel desde el fondo de sus entrañas, para morir de cancer de pancreas…

1 me gusta

Pero me importa 3 pepinos los vergüenzolanos cagones que no luchan por su patria, por mi que vaguen por el mundo y no arruinen mi pais

Altaneros, narcotraficantes, ladrones, parasitos, de pobres nada, ellos mismos se generaron su situación miserable.

Trump viene con todo, ya le aviso a bukele que va a mandar a todos esos pandilleros de vuelta para su pais, tambien dijo lo mismo por venezuela.

2 Me gusta

Con esto que paso va a haber otro exhodo masivo , los cuales muchos van a venirse para aca… cosa que no entiendo porque seguimos estando lejos de ser Suiza

todo esto le conviene a china y rusia , venezuela dependera mas de ellos

que venezuela mantenga al chavismo en el poder , es lo que necesitamos de momento para evolucinar al multipolarismo

Mandemos de vuelta a todos los Rappi armados con Fals y bombas kamikaze en la mochila del delivery.

Les diremos Rappibombas y que revienten contra las motitos chavistas.

1 me gusta

El tema es que trump va a echar a todos los ilegales / indocumentados
Y los que son todo en regla y nacionalizados

Acá Milei propone lo mismo
Armar una política de nacionalización a los que quieran venir a vivir y estar en regla

Y los que no

deportados
Cómo en EEUU

Va y trae venezolanos asi porque si, milei no controla nada, no puede ni con los narcos rosarinos, no cree en el estado, yo hace rato que veo que el tipo es mentiroso.

Ah y trump dijo, asesinos, como puedo yo asegurar que biden en esta presidencia no facilitó los tramites de migración y puede ir cualquier delincuente para su pais?

3 Me gusta

no entiendo a quien se frustra con excepcion de los venezolanos y amigos de venezolanos

lo mejor que puede pasar a los demas paises-incluyendonos- es una situacion caotica en venezuela

en europa disfrutan con la guerra entre rusia y ucrania por ejemplo

2 Me gusta

creo que es la primera vez que coincidimos en algo fuera del futbol, las vueltas de la vida…
ellos solos se pusieron en esta posición, ahora que se la banquen…

1 me gusta

Los que podían ya están acá los que quedaron allá, de pedo pueden llegar a Colombia sino tienen un mango.

1 me gusta

No es tan así,hace 25 años que arranco Chávez
Hay una generación que se crío así,la pobre gente es la menos culpable. Estos no son los chilenos que están acostumbrados a vivir bien y apenas les tocas algo saltan como leche hervida a la calle,estos tipos festejan si consiguen papel higienico

3 Me gusta

Estaba por escribir algo parecido. 25 años es una vida

Hay gente que no vivió el antes de Chávez

Y lo peor es que creen que eso es la vida y no hay algo mejor

Festejan que el gobierno de su país les da migas
No me parece mal que busquen una mejor vida en otro lugar cuando en el suyo no pueden crecer

1 me gusta

Tal cual,a estos tipos Maduro les tira un colchon y una cama y le agradecen toda la vida. Es jodido,la verdad uno se queja de este país pero en comparación con otros lugares…

Jijo

3 Me gusta

Que locura, esta gente está condenada a la mierda total en su propio país. No tienen una mínima luz de esperanza, el poder solo forma dictadores si los dejás de más. Pero bueno acá tan lejos no estamos de toda esa mierda por más que se respeten más las “instituciones democráticas”, pero también estamos en la bosta si bien no llegamos a los niveles venezolanos (aún), aunque uno peor que el otro. Argentina dejó pasar la chance de ser algo medianamente “serio” hace poco para seguir siendo los bananeros cipayos cíclicos de toda la vida, rompiendo todo constantemente y que el quilombo lo arregle siempre el que venga después.

La realidad es que tanto Venezuela como Argentina son países africanos ya por como se manejan en varios aspectos, le pese a quien le pese. Y hasta hay países africanos más organizados y mejores que ellos.

1 me gusta

Dejo este video por que es Interesante para que lo veas sobre la colonización y cómo tiene que ver con lo que hablamos

1 me gusta

quien era la esperanza segun tu?

eso le pasa a todo quien no sea turquia , china , japon , UE , inglaterra ,rusia , USA , canada , mexico , brasil e india

Maduro y Diosdao Cabello merecen ser asesinados