Venezuela después de Chávez

Cierren.

1 me gusta

Miley, no sabés ni hablar. ¿Y qué sabés si voté a Macri?Vos votaste a Perón porque tienen en común que les gusta las nenas de 13 años a los dos. Sos impresentable violín.

2 Me gusta

Por eso siempre la pechean en todo…

2 Me gusta

Bolivar tenia razon en ser un dictador (?

1 me gusta

Me pregunto a quien habra votado rony que hace bastante no tiras nombres falopas en el bazar

Donde vieron que un dictador pierda una eleccion?

Perdón, yo no entiendo mucho de política, pero pregunto… Si todos los q votaron por la oposición y quieren q se vaya el dictador, se unen para hacer un paro o huelga general por tiempo indefinido, hasta q se vaya el dictador nadie trabaja ni brinda ningún servicio… no lo obligarían a renunciar? Y si la respuesta es sí, por qué no lo hacen?
Pregunto desde mi ignorancia.

1 me gusta

Terrible fraude, mirá si una población cagada de hambre con sueldos de 5 dólares mensuales va a reelegir a su verdugo? Quién se la cree?

5 Me gusta

No se atreven

venezuela es o milico comunista que les lleva al cuarto mundo o entregarle el ojete de par en par a intereses internacionales, no hay punto medio para ellos.

2 Me gusta

Cómo no le prenden fuego la casa rosada a Maduro? Que país domado

Me la re garcho a Carolina Amoroso

Es verdad, hasta el chileno es recontra combativo. Con los caribeños debe ser algo del calor que apacigua y la música blanda que crean.

1 me gusta

reconoce que gane o a la carcel jajaja

7 Me gusta

Para elecciones provinciales. Igual más de uno debe laburar de en los troll center.

Quedan mal en offside los libertarios cuando la “Lucha” no es en twitter.

Pero si los venezolanos son un pueblo cagon

4 Me gusta

Posta que parecemos un pueblo de guerreros endemoniados al lado de ésta gente.

2 Me gusta

Los chinos bancan a full a Maduro, hasta le regalaron unos drones para celebrar la victoria

Putin también

1 me gusta

Los 8 millones de Venezolanos que viven afuera de su pais, ¿tienen permitido votar?

Poder votar seguro que deben poder hacerlo, de ahí a que esos votos lleguen al conteo olvidate, a menos que sean a favor de Maduro.