Venezuela después de Chávez

1 me gusta

igual lo que daban ganador a la oposición eran las actas oficiales que se iban difundiendo de las distintas mesas después del conteo de votos.

Hay que agradecer que acá estamos a años luz en cuando a calidad democrática, ayer en Venezuela salió la Cámara Electoral después de como 6 horas de silencio, en un comunicado tiró los porcentajes de los 2 candidatos más votados con un supuesto 80% de escrutado y listo, nada más, ninguna página para seguir los resultados del escrutinio ni para chequear las actas oficiales, nada, ni siquiera una actualización de esos datos. Llega a pasar acá algo así en cualquier gobierno y es un escándalo.

1 me gusta

como mete fraude a lo loco este tipo y que sumisos que son los venecos que se dejan manosear de esa forma jajajaj

6 Me gusta

Aca el peronismo pierde por 1 punto y no denuncia nada

1 me gusta

Mi respuesta era al comentario sobre las encuestas, todo lo demas que haya sucedido es un tema aparte, de hecho lo aclaré en el principio

1 me gusta

Antes de acusar a alguien de “defender dictadores”, asegúrense que su gobierno no mande diputados a visitar a Astiz a la cárcel…

5 Me gusta

que garron ser venezolano y tener a este retrasado atornillado al poder. tienen que colgarlo en la plaza

2 Me gusta

Hecho a veedores internacionales, y mando a los militares a sacar a los fiscales opositores de los centros de recuentos de votos, estaba perdiendo por 40 puntos en los bocas de urnas y de repente gana después de echar a fiscales opositores, mucha explicación no tiene tampoco…

6 Me gusta

Son domados y sumisos, ya está, no lo van a poder sacar más…

11 Me gusta

Magistral remontada

Si todo lo que dicen es cierto que fue un fraude tan burdo es increible que no se levante el pais entero, muy tibios los venezolanos, y ya se que maduro tiene al ejercito y milicias pero en que alzamiento no corrió sangre?

6 Me gusta

Gane quien gane yo me tengo que levantar a laburar igual para pagarle el sueldo al dipy

13 Me gusta

Por eso mismo, ya están completamente sometidos, ayer dicen que hubieron muertos, y así y todo, no hacen nada, todas las manifestaciones terminan con muertos, pero estos siguen sumisos…

2 Me gusta

La puta madre me hiciste escupir el mate KJAJAJAJA

4 Me gusta

Ya están todos los kukas defendiendo a Maburro, mirá que era fácil no opinar o decir algo como “ojalá pierda para que los venecos se vuelvan” pero naaaah si son boludos y se merecen Mileireich por 10000 años.

7 Me gusta

Maduro, no te voy a discutir, pero abrí un canal de negociación para que regresen estos pibes que nos enchufaste.

3 Me gusta
  1. Era obvio que iba a “ganar” Maduro. De verdad alguien era tan inocente de creer que podía perder???
  2. Argentinos pelotudos festejando que “ganó” el ladri este. Que gente pelotuda mamita, festejan que van a seguir viniendo estos monos a nuestro país.
7 Me gusta

El caribeño no tiene alma guerrera, huye porque es cagón. A estas larvas de la “”“”“patria grande”“”“” va a costar deportarlas

4 Me gusta

Que hija putes el fraude que comenten en frente de todo el mundo, ya no les importa nada.

A ese regimen no lo van a sacar ni en pedo por democracia. Por mas que el 90% del pueblo vote para que se vayan, mientras los milicos sigan apoyando la dictadura esa para cagar a palos a la poblacion o contar los votos como se le canten, van a seguir ahi enchufados. La unica que les queda es una guerra civil.

10 Me gusta

Me sorprendió ésto che… yo pense que Maduro iba a perder, obligado a punta de pistola por los demócratas en EEUU, que están tirando manotazos de ahogado porque pierden por paliza, y necesitaban sumar puntos con la latinada. Me parecía raro que si su intención sea seguir en el poder, Maduro organice toda esta farsa y se exponga así nacional e internacionalemente… le convenía seguir haciendose el boludo nomas

3 Me gusta