Vendo urgente estas cosas.. (Perdón la molestia)

Dejo estos articulos, todos originales y como nuevos, los use pocas veces… Dejo descripcion foto y precio de cada uno…
Interesados MP o soii_ariel@live.com.ar es mi msn siempre conectado.
Soy de Nuñez, y las tengo que vender urgente. Si compra mas de un articulo la misma persona se descuenta algo, los precios se charlan.
Saludos!

1. Campera Adidas edicion limitada de Holanda, muy fachera.
    Talle: M
    Precio que la pague: $350
    Precio que la vendo: $250
    Fotos:

2. Remera de entrenamiento de River.
    Precio que la pague: $120 la remera + $30 del numero = $150
    Precio que la vendo: $120
    Fotos:

3. Remera de entrenamiento de River de ALGODON usada por RADAMEL FALCAO.
    VENDIDA.

4. Camiseta del Arsenal de Inglaterra.
    Precio que la pague: $199 la camiseta mas $40 del numero(es doble) = $239.
    Precio que la vendo: $ 150
    Fotos:

Dejo estos articulos, todos originales y como nuevos, los use pocas veces… Dejo descripcion foto y precio de cada uno…
Interesados MP o soii_ariel@live.com.ar es mi msn siempre conectado.
Soy de Nuñez, y las tengo que vender urgente. Si compra mas de un articulo la misma persona se descuenta algo, los precios se charlan.
Saludos!

1. Campera Adidas edicion limitada de Holanda, muy fachera.
    Precio que la pague: $350
    Precio que la vendo: $250
    Fotos:

2. Remera de entrenamiento de River.
    Precio que la pague: $120 la remera + $30 del numero = $150
    Precio que la vendo: $120
    Fotos:

3. Remera de entrenamiento de River de ALGODON usada por RADAMEL FALCAO.
    VENDIDA.

4. Camiseta del Arsenal de Inglaterra.
    Precio que la pague: $199 la camiseta mas $40 del numero(es doble) = $239.
    Precio que la vendo: $ 150
    Fotos:

che ari, dos cosas…

1. 1,70m talle M es??:stuck_out_tongue:
  2. henry gano la champions a ronaldo :lol:

TuRivercadolibre.com

1. Javito, metete en tus cosas, dale? Te dije que no quiero tu opinion en mis post, asi sea que pagues mil pesos por cada articulo, ABSTENETE.

2. Presi, para 1.70 un M te va a ir bien, un poco suelto, pero bien, depende como te guste usar la ropa… Y si, le gano… jej, abrazo!

Iba a comprarte todo pero cuando vi tu avatar y tus firmas me arrepentí :lol:

Otra cosa, no podes vender una remera que te regalaron (y encima es vieja) a 150 mangos…

Hay dos que seguro no te compro :twisted:

Muy buenas estan, la de Holanda es fachera, y las de River son lindas, ensima que le bajaste el precio, capaz que conseguis que te compren.

Al que le parezca caro que haga una oferta y lo pienso… es una remera de jugador, otro talvez la venderia hasta mas cara.

como jodes amigo eh , de onda! ja ! en el msn todos los dias!

Si contestaras y dijeras “No, no me interesa”, seria mas facil, no te parece?

che esto no es mercado libre :confused:

a vos no te compro nada.

1-realmente no creo que estes en una sitiacion de nesecidad para vender las cosas por el foro, si realmente estas apurado usa mercado libre, segunda mano, u otra alternativa.

2-el foro es de libre expresion, asi que opino lo que se me antoja sin romper las reglas del foro

3- hace Spam ademas de que esta prohibido esto en el foro.

Que mierda sabes si mi situacion es de necesidad o no? Metete en TUS cosas, anda a joder a otra gente, a mi no me rompas mas las bolas, ya me bastó con aquella vez.

te compraria loco la remera de entrenamiento pero vivo en cordoba!

No veo el motivo por el cual lo bardean, por ahí a alguno le interesa lo que vende, no está mal… me parece. No sean tan rompebolas muchachos.

q tiene de malo q ofrezca loco??? si no les gusta no entre al thread, el titulo es clarito… Si les molesta no le hagan click arriba y listo!

la campera de holanda es hermosa, pero la verdad en este momento no tengo un mango

Tal cual, gracias a los ultimos dos, de hecho me acaban de comprar una remera

Asi que no bardeen al pedo! y si no les interesa, NO ENTREN :slight_smile:

[b]Me parecio refachera la de holanda como vos decis, y la del entrenamiento de falcao por haber sido de un jugador… pero vivo en colombia.

Pd: un consejo, entrá a mercado llibre ahi segur seguro la vendes y puede que hasta por mejor precio, registrate que es gratis y hace negocio, aca solo te van a bardear;)
[/b]

Comparto! ademas se hablan tantas boludeces que no veo que tiene que el pibe quiera vender cosas…

que ademas son de futbol…por logica podria conseguir un comprador en un foro de FUTBOL!

me encanta la campera de holanda…pero es mucha guita…

que tengas suerte con la venta!

Yo pense lo mismo, no es que estoy vendiendo cosas de fotografia o electronica… Pero bueno, nunca faltan los boludos.
Si tenes alguna oferta para hacer por la campera, hacela sin dramas :slight_smile: