Hay gente que entra porque: 1º está al pedo, 2º porque quiere armar bardo, 3º porque es pelotuda.
Loco, si no te importa el thread, no entres y listo. Que boludo que sos javito… Además, con lo de la otra vez, vos no tenés perdón… Vergüenza te debería dar.
Ari, yo vivo en España jaja, sino te compraba la de River (si está firmada por Falcao, ni en pedo ¬¬).
No me parece para nada mal, es mas, estaria bueno dejar un thread para que se vendan cosas de este estilo, el foro da mas seguridad y permite conocer la persona con la que haces la transaccion mejor que mercadolibre.
Gente, no rompan las pelotas. Si los moderadores consideráramos que no está permitido hacer esto, borramos el thread y listo. En todo caso, el tema va a estar o no de acuerdo a la consideración de los mods y los admins. Es decir: para entrar y ponerse a joder sobre si puede o no venderlo, si esto es mercadolibre o no, no entren. De última, si les jode, denuncian y listo.
Che Tinco, por qué te pusiste otro nick? No te dan los huevos para ponerte el original y recibir puteadas por doquier?
Con respecto a la venta, mientras no esté prohibido vender cosas por acá, está todo bien. Asique no tenés por que mandarlo a ML, además no sos quien para hacerlo.
sabes que ya esta usado por lo tanto no lo puedo usar,vos queres que caiga y te insulte pero yo no piso el palito 40 veces querido Fachi y todos ya saben que soy tinco es mas yo lo dije. se ve q ni lees esto
Porque no dejas de romper las bolas un poquito? Ya me pudris, en todos los post lo mismo, siempre tenes que aparecer. No se como te da la cara, otra persona que hubiera hecho eso creo que hubiera metido la cabeza abajo de la tierra y no hubiera aparecido mas. Pero como vos no tenes sentido comun ni un cachito de inteligencia, seguis apareciendo, y en formas cada vez mas y mas pelotudas e inutiles.