Muchachos. Cualquier Outlet de Adidas. Yo fui al de Parque Brown, ese que esta detrás del Parque de la Ciudad. Las venden a 49 (si es que todavia les quedan), a cualquier persona, seas de River, de Almirante Brown o de Deportivo Policial… No hay que presentar nada. Yo compré la mia hace poco mas de un mes y es la original, sin ninguna duda. No tiene fallas ni nada por el estilo, solo que quedaron las del modelo 2006 y no las pueden vender…
Como que “gracias”? Te paso mi cuenta del banco por MP… quiero 25 pesitos antes del sabado… A menos que quieras que te detecte la IP y averigüe en que colegio estudia tu hermanita…
que tiene loco, si el sacadito antes que nada me dice “RATERO” nada que ver, soy un pibe normal, no robe nunca a nadie, nada mas tengo esas cosas que las queria vender porque no las uso.
anda al adidas del abasto que tienen mucha mas variedad que rivermania, y encima te hacen el 15% de descuento con el carnet de river, los chotos de rivermania te hacen el 10% nada mas
El Adidas del Abasto es una reverenda mierda…bah de River tiene muyy pocas cosas.
Fui banda de veces , me dijeron q esta agotado y q me fije en Solo Deportes (vi uno por Rivadavia, desp jamas vi alguno).
Esta zarpada la camperita…el jogging medio al pedo porq ya tengo el de ahora con las lineas rojas a los costados…pero esa campera se zarpa…encima esta 300 el conjunto, no es caro.
Che por q en Rivermania 10 y en el Adidas 15?? Tendria q ser al reves!
Gracias igual!