JAJAJA! Sos un chorro! Estan vendiendo esa misma camiseta original en TODOS LOS OUTLETS ADIDAS a 49 pesos. LADRON!
JAJA!!! Qué bajon! Ahora me vengo a dar cuenta que soy chorro porque estudie en una pública. La puta madre… Y bue… si no queda otra!! me voy a cartonear muchachos!!
16 años y talle extra grande? sos un obeso, capo
Encima la 10 de Gallardo… Disculpame pero me tienta mucho a bardearte este thread…
ya que estamos vendo 2 entradas para luis miguel para el recital del dia 30/11. las tenia para ir con mi novia pero nos peleamos, asi que las liquido.
son en el sector vip/gold. las vendo a $600
Sos un grande Francao, espero volver a cruzarte en la tribuna… Tengo que ir más para el lado donde están uds pero es una paja subir hasta ahí arriba jajaja
Estaria bueno q se arme un subforo de compraventa , yo compraria mas que vender , aunque va , tengo una casaca de river trucha q me regalaron y nunca la use , ahora que lo pienso
Jaja igual me causo gracia lo que dijo " ehh q me decis ratero ? no ves que voy a escuela privada? " :lol: jajaj
Me hiso acordar a hoy en la puerta del cole ( publico (H) ) , se armo una especie de guerra de agua con botellas y bombitas , y estabamos asi cagandonos de risa en una pasan 3 pibes con uniforme de colegio privado y no se dan una idea de la cara de askerosos que pusieron , pero muy exajeradamente , y levantaron la manito asi como diciendo " nah que asco " , jajajaj me causo mucha gracia , igual son personas y personas , tengo cada amigo en colegios privados…
Yo no voy con los chicos del foro. Yo me pongo por donde esta la bandera de Delirio y Carnaval.
No sabia que te conocía a vos… No tengo idea quien sos… No te identifico
creo que la campera la vendo rapido, hay varios interesados que ya tengo msn
la camiseta veo, capaz me la quedo, pero tengo bocha y quiero la negra antes que le pongan el “pokerstars”