-۞-۞-۞ VENDO CAMISETA Y DRI-FITS ۞-۞-۞-

Alguien tiene algo XS para vender? :lol:

la bandaa no se veendeeee ♪

jajaja no tommyy, todo bieen.
ojalá las puedas vendeer :wink:

Esa campera roja es HERMOSA.

ni bien aparezca nico, te mete una cerrada de thread que no te va a dejar ni salir de tu casa xD

Ratero? nada que ver, tengo 16 años y voy a un colegio privado

Con eso quisiste decir que porque vas a un colegio privado no sos ratero?

Mirá que conozco a muchos que van a privados y son altas altas ratas…

la campera vendela pero la camiseta noo, esta bueno tener camiseta de todas las temporadas

No empezemo con esa discusión.:wink:

JAJAJA! Sos un chorro! Estan vendiendo esa misma camiseta original en TODOS LOS OUTLETS ADIDAS a 49 pesos. LADRON!

JAJA!!! Qué bajon! Ahora me vengo a dar cuenta que soy chorro porque estudie en una pública. La puta madre… Y bue… si no queda otra!! me voy a cartonear muchachos!!

16 años y talle extra grande? sos un obeso, capo

Encima la 10 de Gallardo… Disculpame pero me tienta mucho a bardearte este thread…

no tengo idea la verdad a cuanto la venden

la bajo, no tengo drama, igual a 50 ni en pedo la largo, para eso me la quedo

me la regalaron gigante capo xD
por eso la vendo, esta copada, pero bue

Tanto quilombo le iban a hacer por que queria vender una campera? como dijeron arriba tampoco esta vendiendo droga eh!

ya que estamos vendo 2 entradas para luis miguel para el recital del dia 30/11. las tenia para ir con mi novia pero nos peleamos, asi que las liquido.
son en el sector vip/gold. las vendo a $600

Sos un grande Francao, espero volver a cruzarte en la tribuna… Tengo que ir más para el lado donde están uds pero es una paja subir hasta ahí arriba jajaja

Estaria bueno q se arme un subforo de compraventa , yo compraria mas que vender , aunque va , tengo una casaca de river trucha q me regalaron y nunca la use , ahora que lo pienso :smiley:

Jaja igual me causo gracia lo que dijo " ehh q me decis ratero ? no ves que voy a escuela privada? " :lol: jajaj

Me hiso acordar a hoy en la puerta del cole ( publico (H) ) , se armo una especie de guerra de agua con botellas y bombitas , y estabamos asi cagandonos de risa en una pasan 3 pibes con uniforme de colegio privado y no se dan una idea de la cara de askerosos que pusieron , pero muy exajeradamente , y levantaron la manito asi como diciendo " nah que asco " , jajajaj me causo mucha gracia , igual son personas y personas , tengo cada amigo en colegios privados…

me fui muchisimo de tema , nos ve !

Javi

Yo no voy con los chicos del foro. Yo me pongo por donde esta la bandera de Delirio y Carnaval.
No sabia que te conocía a vos… No tengo idea quien sos… No te identifico

jajajajaj se armo el foro de compra/venta

creo que la campera la vendo rapido, hay varios interesados que ya tengo msn
la camiseta veo, capaz me la quedo, pero tengo bocha y quiero la negra antes que le pongan el “pokerstars”

saludos

La p… madreeeeee

NADIE TIENE ALGO XS PARA VENDERME?

Che donde las venden a 49?

chee en los outlets de adidas también hacen descuento por ser socio de river?
o solo en los locales posta?

saludos

carisima encima

Naa! posta 49 mangos?! Voy mañana y me compro una!