-۞-۞-۞ VENDO CAMISETA Y DRI-FITS ۞-۞-۞-

che es solo una venta se fueron al carajo esto tiene que eser una buena comunidad el pibe solo quiere vender la remera de nuestro amado river saludos

graciass gente!
queda la camiseta todavia, pero si nadie la quiere, me la quedo… lo que pasa es que buscaba la negra, y ya tengo 2 más que me gustan más que la que vendo.

saludos

compro oro y alhajas antiguas (?) :mrgreen:

talle m… te la compraria, epro seguro no me va a entrar.

compro entrada para ska-p por favor si alguien sabe me podria avisar muchas gracias.yeselopio@hotmail.com

jajaj nuevo foro-compra venta

no te entiendo olivos lo que vos hiciste esta bien y lo que yo hice esta mal

eh?

listo dejalo ahi

No entiendo a la gente qe lo insulta,
No le veo lo malo de qe el pibito este vendiendo una remera de river, sin importar el precio, osea, no esta revendiendo nada, ni haciendo ningun mal,
algunos me parece qe en vez de poner candado i nada mas, se tienen qe callar la boca.

Son re giles los que lo bardearon eh .
el no esta haciendo nada malo
solo esta vendiendo algo encima al precio que corresponde.
eso no es lucrar, lucras es vender algo de 100 pesos a 400 pesos.

yo mis cosas de river no las vendo ni aganchos… mi novia me robo la camiseta negra… la nueva no la otra… la nueva la tengo yo ^^

Porque la vendes? … me hiso pensar tu post… jamas, jamas, jamas en la vida venderia mis casacas de river. Son partes de mi corazon, me muero si no las tubiese. Tantos momentos vividos con la casaca, son impagables.

posta, eso es verdad. Y no hay nada mas lindo que tenes la 1ra casasa qeu tuviste :smiley:

es que justamente con esa no vivi nada.
uso la de cavenaghi, con el budweiser, qe tengo la firma de lucho gonzalez y maxi lopez (?)
jaja
esa me encanta, tengo el 9 de cavenaghi atras y con esa si vivi partidos, con la de gallardo ninguno. encima necesito la plata para comprarme la negra de river, sin el pokerstar obvio.

saludos

ya que estamos, alguien sabe donde puedo conseguir estee buzoo??

que no decaigaaaaaaaaa

arribaa

Unicenter de Martinez, $199.