Vendieron el 50% De Augusto Fernandez

La mierda que hijo de puta este aguilar, ahora va a venderlo. Estos empresarios se lo quieren llevar ya.

La mierda que hijo de puta este aguilar, ahora va a venderlo. Estos empresarios se lo quieren llevar ya.

por 9 millones de dolares el 50%, lo ingresaria river todo

o sea, a mitad de año a correr para buscar un 8, nos quedamos sin augusto, igual no creo que apsara de junio con el tema locarno

Por lo que dijeron en del plata son 7 millones de dólares. Ahora por el pajero de vanegas pagaron 26 millones de dolares y no es ni la mitad de jugador que Augusto y el pelotudo de aguilar lo vende a esa cifra. Que mierda que es este aguilar, cuando nos libraremos de el?.

Por lo que dijeron en del plata son 7 millones de dólares. Ahora por el pajero de vanegas pagaron 26 millones de dolares y no es ni la mitad de jugador que Augusto y el pelotudo de aguilar lo vende a esa cifra. Que mierda que es este aguilar, cuando nos libraremos de el?
[/QUOTE]

no te preocupes que seis meses despues, cuando ya no tengamos porcentaje del pase, no seria de extrañar que duplique su cotizacion.

O sea que a River le queda un 20% de su pase… (ya se habia vendido un 30% con anterioridad)

Asi es mono vendieron en total el 80%, los manejos de esta dirigencia no los vamos a poder olvidar más.

El 50% = 9 millones dolares.

jajajaj
por dios

Q lastima

que raro que siempre vendan porcentajes y no pases enteros

otra mafia de aguilar y los empresarios

me parece que estos precios bajos es para devolver favores, algo les debe el gordo a esta gente

un fangote de guita, asi que les paga cobrandole poco partes de jugadores, que despues se venden en mucha mas guita, que es la que haria river si los vende por su cuenta a otro club, piensen que el varsovia nos hace el favor de prestarnos a archubi parece, sean considerados 8)

Bueno. Entonces en junio o subimos a Dul o compramos a Nacho Piatti

lizzio no puede jugar ahi? a dul no lo tengo visto, nacho piatti me parece interesante, sanchez prette tambien

Che pero paren un poco, Augusto no vale ni en pedo 18 millones de dolares…pero ni en pedo eh…para ni llega a 10…q gano? para mi lucho gonzalez hizo mil veces mas cosas q este pibe.

Creo q vender el 50% en 9 palos verdes es bastante, muchisima guita x este pibe, una exageracion total.
Lo repudiable es q se vaya tan pronto, eso es lo indignante de los manejos de esta dirigencia.
Pero pasa en todos los clubes.

Al q dijo q banega vale menos q augusto le digo q esta completamente ekivocado, Banega vale el doble q augusto, ya gano la libertadores, ya gano un nundial juvenil y encima tiene 2 años menos. Hay q opinar razonable y coherentemente y sacrse un toke la camiseta.

Si bien era sabido que Augusto no pasaba de Junio una vez más se puede apreciar la total incompetencia de nuestra dirigencia, sabiendo que se va a jugar la copa más importante de América y que podria duplicar, o por lo menos aumentar considerablemente el valor de Fernandez si juega como sabe, deciden vender el 50% ahora. Si todavia hasta Marco Ruben es buscado por equipos, y esta jugando horrible, imaginense a Augusto a cuanto se podria vender para junio…aguilar sos un desastre.

e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadores

e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadore
[/QUOTE]

Y Augusto q trayectoria tiene?? gano algo importante?? bah mejor dicho, gano algo???
Yo no discuto q sea una locura lo q pagaron x banega, no vale 26 millones ni x asomo, lo q digo es q sin dudas vale mas q Augusto, mostro mejor potencial, gano titulos, tuvo un año barbaro, jugo un mundial de clubes.
Le saca cuerpos de ventaja notorios.

lizzio no puede jugar ahi? a dul no lo tengo visto, nacho piatti me parece interesante, sanchez prette tambie
[/QUOTE]

Lizio es enganche…o mediapunta en su defecto.
Dul se supone que es bastante bueno, pero dudo que lo dejen de primera opcion si ni siquiera fue ahora a la pretemporada