Vendieron el 50% De Augusto Fernandez

lizzio no puede jugar ahi? a dul no lo tengo visto, nacho piatti me parece interesante, sanchez prette tambie
[/QUOTE]

Lizio es enganche…o mediapunta en su defecto.
Dul se supone que es bastante bueno, pero dudo que lo dejen de primera opcion si ni siquiera fue ahora a la pretemporad
[/QUOTE]

rosales es delantero y algunos lo ven como opcion de 8 :roll: me parece que de los 3 enganches, el que mas corrio fue lizio, por eso me parecio que puede jugar en el lugar de augusto, sciorilli y el enano tocaron mas la pelota, falta todavia, asi que veremos, como dije, a Dul no lo tengo visto, que onda ese pibe gauna?

banega es mucho menos que augusto.
y hasta por posicion y juego, augusto deberia ser mas caro.

Al fin un buen negocio…

Chau Augusto… Menos mal que se nos fue este pibe… A ver si sacamos un jugador como la gente

No a River le queda el 50% vendieron el 20% a los mismos que ya le habian vendido el 30%, osea 30 mas 20 igual 50.

Saludos

IDEM…
abajo no ahi nadie?

IDEM…
abajo no ahi nadie
[/QUOTE]

Podés subir un toque a Ferrari, o poner a Ponzio ahí, variantes hay, no nos creamos que Augusto es irremplazable.

IDEM…
abajo no ahi nadie
[/QUOTE]

Maxi Ferreira y Nico Dul, JUGADORAZOS, no se por que no estan en primera todavia :frowning: , Delmaschio y el hermano de Menseguez (Matias) tambien son buenos y esta Affranchino, que ya debuto contra Huracan, pero que no es muy bueno . El tema es que ninguno esta ni siquiera entrenando con primera, asi que no creo que en junio se vaya Augusto y de repente le den la titularidad a algunos de estos.
Si tienen que traer a uno tengo 2 nombres, Jonas Gutierrez y Sanchez Prette.

IDEM…
abajo no ahi nadie
[/QUOTE]

Maxi Ferreira y Nico Dul, JUGADORAZOS, no se por que no estan en primera todavia :frowning: , Delmaschio y el hermano de Menseguez (Matias) tambien son buenos y esta Affranchino, que ya debuto contra Huracan, pero que no es muy bueno . El tema es que ninguno esta ni siquiera entrenando con primera, asi que no creo que en junio se vaya Augusto y de repente le den la titularidad a algunos de estos.
Si tienen que traer a uno tengo 2 nombres, Jonas Gutierrez y Sanchez Prette
[/QUOTE]

a dul y ferreira no los tengo vistos asi que no opino, ferrari puede subir si juega con 3 abajo o ponen otro de 4, despues es poner un 5 de 8, sea ponzio o ahumada o domingo, de los que nombras me gusta sanchez prette, tambien piatti, si se trae a almiron (ni se en que quedo eso) calculo que tambien puede jugar ahi

e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadore
[/QUOTE]Al fin te avivaste papá… Es así no hay otra… la gran diferencia entre boca y RIVER en estos ultimos 10 años fueron SUS DIRIGENTES

Por cierto, al vender el 50% el pase de Fernandez a RIVER ya no le queda nada de su pase debido a que el 20% restante le corresponde a Renato Cesarini, club de origen del jugador, tal cual leí esta mañana en clarin.

lizzio no puede jugar ahi? a dul no lo tengo visto, nacho piatti me parece interesante, sanchez prette tambie
[/QUOTE]

Lizio es enganche…o mediapunta en su defecto.
Dul se supone que es bastante bueno, pero dudo que lo dejen de primera opcion si ni siquiera fue ahora a la pretemporad
[/QUOTE]

rosales es delantero y algunos lo ven como opcion de 8 :roll: me parece que de los 3 enganches, el que mas corrio fue lizio, por eso me parecio que puede jugar en el lugar de augusto, sciorilli y el enano tocaron mas la pelota, falta todavia, asi que veremos, como dije, a Dul no lo tengo visto, que onda ese pibe gauna
[/QUOTE]

Sciorilli si bien es enganche o mediapunta, es mas 8 que esos que nombraste

era cantado

No a River le queda el 50% vendieron el 20% a los mismos que ya le habian vendido el 30%, osea 30 mas 20 igual 50.

Saludo
[/QUOTE]

ERROR … pensaban que nos quedabamos con algo ? Aca tienen con que nos quedamos

22:54 | RIVER
Augusto a ensalada

Que banana, que manzana… Chupate esta mandarina: Pinhas Zahavi se quedaría con el 70% de Fernández a cambio de una deuda que River tiene con el israelí.

SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar

Augusto viene justo. Justo para sumar dólares, saldar deudas pendientes con Pinhas Zahavi y estrechar cada vez más la relación con el megaempresario israelí que ya es casi como el FMI para River, porque también aportó el dinero que para que se incorpore Archubi (ver Dale…). Zahavi, a través del club Locarno de Suiza, había adquirido el 30% de los derechos económicos de Augusto Fernández en agosto del 2006, en la operación que incluyó a Gonzalo Higuaín, Belluschi, Juan Antonio y Mateo Musacchio. Y ahora el israelí comprará el otro 70% del volante derecho de 21 años.

Como en todas las negociaciones entre River y Zahavi, los directivos millonarios no revelan detalles. Ellos aseguran que “en total, entre lo que ya cobramos y lo de ahora, nos van a quedar 9.000.000 de dólares limpios por Augusto”. Según esa cuenta, por este 70% River debería recibir al menos u$s 7.000.000. ¿Por qué? El contrato con el Locarno dice que River cobró u$s 13.000.000 a cambio del 50% de Higuaín, el 40% de Belluschi y el 30% de Augusto, Antonio y Musacchio, pero no especifica qué cifra se pagó por cada uno. De todos modos, 10.000.000 millones (como mínimo) correspondían al Pipita y al ex Newell’s. Por lo tanto, por Fernández, River no puede haber recibido más de 2.000.000 en el 2006.

No hay dudas de que se trata de una operación millonaria y que para River es una buena cifra. Aunque no todos los dólares irían al club. La mayoría sería destinado a pagarle justamente a Zahavi. Por contrato, River debía abonarle al Locarno los primeros 6.000.000 de la transferencia de Higuaín al Real, más 4.000.000 y monedas correspondientes a las ganancias que debían repartir entre los dos propietarios de Pipita. Como Zahavi nunca cobró ese dinero, River le pagaría con Augusto.

En definitiva, más allá de estas complicadas cuentas, River vende al volante pero podrá mantenerlo por un tiempo más.

MAR DEL PLATA (ENVIADO).

Triste… Tristisimo lo de nuestra dirigencia.

Saludos

No a River le queda el 50% vendieron el 20% a los mismos que ya le habian vendido el 30%, osea 30 mas 20 igual 50.

Saludo
[/QUOTE]

river habia vendido el %30 y ahora vendio un %50, osea que en teoria nos quedaria un %20.

igual eso me parece raro xq tenia entendido que los equipos debian tener por lo menos el %30 de los pases de los jugadores. aunque en realidad, seguro lo anotan en el locarno y listo, queda como que esta en river a prestamo hasta junio.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y TUS NEGOCIADOS…no solamente vendemos a Augusto casi en su totalidad, sino que para peor, ni siquiera nos entra plata…cuando uno pensaba que nuestra dirigencia no podia ser más inepta dia a dia encuentra nuevas razones para contemplar cuan equivocado estaba.

e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadore
[/QUOTE]Al fin te avivaste papá… Es así no hay otra… la gran diferencia entre boca y RIVER en estos ultimos 10 años fueron SUS DIRIGENTE
[/QUOTE]

quedate tranquilo papa que no me avive hoy, lo se hace mucho, pero me molesta que algunos digan que vale mas por meritos deportivos, si vale mas es porque la bosta le saca jugo a las piedras y mucho jugo

no nos entre anda de guita le damos el 70% de augusto a ese puto de zahavi por una deuda pendiente q teniamos con el . lpm

Me pone mal…
asi que ni opino…
que ganas de pasear a Aguilar a Puñetes…

que asco aguilar zahavi, locarno, varsovia, cuanta mierda en river, nunca nada claro,todo tramoyas, que asco por favor

Por lo menos se queda hasta junio :roll: