VENDIERON A CARRIZO

LO UNICO Q FALTA ES Q VENDA EL ESTADIO

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!
[/QUOTE]

Que se quiere ir digamos…

A bueno, si a vos te da igual que atajen esos cuatro de copas que Carrizo asi estamos. Después nos quejamos cuando no ganamos nada.

Una pena que sigan regalando lo mejor de River. Poco dinero para un arquero de la categoría de Carrizo. Creo que no lo trendrían que largar por menos de 10 millones de euros limpios para el club. Lo mejor que podrían hacer los dirigentes de River, es aprender a negociar como lo hace Boca. Un ejemplo es la venta de Gago. Los tipos no se dejaron apretar por nadie, nisiquiera por el propio jugador. Lo terminaron vendiendo a lo que querían ellos.

La verdad que me da una bronca bárbara no poder disfrutar más a Carrizo. La única joya que le quedaba a River. Pero lo que más me molesta es que no hicimos nada para manifestarnos encontra de la venta. Me parece que se podría haber organizado un banderazo en la puerta de la casa de Aguilar para que se vaya este ladrón en vez de J.P.

P.D: ¿No existe la posibilidad de organizar un banderazo para repudiar esta venta? ¿Por qué nos tenemos que seguir bancando este tipo de manejos mafiosos?

Saludos

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!
[/QUOTE]

Que se quiere ir digamos…
[/QUOTE]

yo no escuche que se quiera ir.

Crónica de un final anunciado. Lo que pasa es que los dirigentes quieren vender y los jugadores se quieren ir. Esto es porque saben que el club no está apuntando a los logros deportivos, sino a hacer guita a los jugadores que se destacan 6 meses. Sinceramente, parece increíble que esté pasando esto en River, pero lamentablemente es la realidad. Tienen a todos comprados (prensa, barra), y si se pone un poco pesadito el clima, suspenden la cancha y no se juega allí por 3 meses. Total a la cancha de San Lorenzo, un viernes a la noche y con mucho frío, ellos no van. Y bueno, algún día se irán (ya parece un consuelo)

Aguilar, la verdad que lo lograstes… " el más grande … lejos", lejos te queda la historia de este glorioso club.

En cualquier momento…

Aun no lo puedo creer!! esto de regalar a carrizo es para MATARSE!!! PREFERIA OTRA LIBERTADORES MAS DE BOSTA QUE ESTO DE VENDER A CARRIZO!!!

Mientras sigan con esta política no vamos a ganar un título NUNCA MÁS.

Para que mierda quieren que entren los 7,5 palos, si de cualquier forma al final del semestre van a necesitar 10 palos para cerrar el balance y van a volver a vender las figuras.

Es un circulo vicioso. Entre lo que se roban, los muertos que traen (ya están los nombres de jugadores mediocres en danza), y las sobrefinanciación de las obras SIEMPRE, pero SIEMPRE faltan 10 palos para cerrar el balance.

Que mierda que es esto loco…hasta cuando???

:lol: Te parece, para tanto(?), mira que tampoco es Amadeo eh.

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!
[/QUOTE]

Que se quiere ir digamos…
[/QUOTE]

Eso tambien es culpa de Aguilar :roll:

:lol: Te parece, para tanto(?), mira que tampoco es Amadeo eh
[/QUOTE]

hasta “tampoco es Pumpido” diria yo… el partido que hizo Carrizo en el inodoro, era común que Nery los haga allí.

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!
[/QUOTE]

Que se quiere ir digamos…
[/QUOTE]

Eso tambien es culpa de Aguilar :roll
[/QUOTE]

naaa… salvo en la epoca del dolar 1 a 1, los jugadores siempre se quisieron ir.

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!
[/QUOTE]

Que se quiere ir digamos…
[/QUOTE]

Eso tambien es culpa de Aguilar :roll
[/QUOTE]

naaa… salvo en la epoca del dolar 1 a 1, los jugadores siempre se quisieron ir
[/QUOTE]

entonces es culpa de de la rua …

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!
[/QUOTE]

Que se quiere ir digamos…
[/QUOTE]

Eso tambien es culpa de Aguilar :roll
[/QUOTE]

naaa… salvo en la epoca del dolar 1 a 1, los jugadores siempre se quisieron ir
[/QUOTE]

entonces es culpa de de la rua …
[/QUOTE]

jajajja… como andas Carlitos? yo volviendo despues de un par de dias de naturaleza y pesca…

y tambien culpa de Men… no, mejor no lo digo :lol:

en el programa de Lanata (Lanata PM - AM Del Plata) hace un rato el Ruso Verea dijo que se cayo lo de Carrizo, supuestamente por problemas con el pasaporte comunitario…ALGUIEN SABE ALGO???