VENDIERON A CARRIZO

Por escándalo el mejor jugador que teníamos.

Una lástima que la guita irá a parar a los bolsillos de los dirigentes y el técnico, y el resto a compras pedorras de refuerzos que no van a rendir.

No les pido amor a la camiseta a los jugadores porque eso murió hace años, así que no da putearlo.

Ojalá le vaya excelentemente bien.

No compren a Villar!

Porque ya arreglo que el 10 % queda para él…

:x

Sí, sí. Esto no puede ser… si yo fuera técnico no me dejo pasar así por arriba, vamos Kaiser, te están vendiendo medio equipo, la base que vos pediste que se mantenga…

-Carrizo: Evita goles rivales
-Farías: Mete goles

LA BASE SSSTA???

De mal en peor.

No, no. Ambos evitan goles, pero en distintas áreas.

No, no. Ambos evitan goles, pero en distintas áreas
[/QUOTE]

A los números me remito, éstos no dicen lo mismo.

Es mas facil de lo que parece. Macri lo apreto un poquito a Gago y lo hizo ceder su 15%, Aguilar podria hacer lo mismo
[/QUOTE]

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO ERA QUE MACRI ERA FACHO?
O DEFIENDE LOS INTERESES DEL CLUB??

No, no. Ambos evitan goles, pero en distintas áreas
[/QUOTE]

A los números me remito, éstos no dicen lo mismo
[/QUOTE]
Mira a mi farias no me gusta pero ahora que se fue tampoco hay mas goles, me vas a decir que solo se le puede ganar uno a cero a un equipo japones??? PATETICO deberiamos bailarlos…
Es tan triste esto que no tiene remedio otro semestre desperdiciado, otra ves ver un equipo que defiende y no le puede hacer un gol nadie otra ves BRONCA

No, no. Ambos evitan goles, pero en distintas áreas
[/QUOTE]

A los números me remito, éstos no dicen lo mismo
[/QUOTE]
Mira a mi farias no me gusta pero ahora que se fue tampoco hay mas goles, me vas a decir que solo se le puede ganar uno a cero a un equipo japones??? PATETICO deberiamos bailarlos…
Es tan triste esto que no tiene remedio otro semestre desperdiciado, otra ves ver un equipo que defiende y no le puede hacer un gol nadie otra ves BRONC
[/QUOTE]

En los 90, River jugaba amistosos contra equipos asiaticos, y menos de 4 no les metía SEGURO!!!

Es mas facil de lo que parece. Macri lo apreto un poquito a Gago y lo hizo ceder su 15%, Aguilar podria hacer lo mismo
[/QUOTE]

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO ERA QUE MACRI ERA FACHO?
O DEFIENDE LOS INTERESES DEL CLUB?
[/QUOTE]
eh? a mi que me decis? yo ni siquiera se que quiere decir facho, no entiendo un pomo de politica. Fijate que me parece que le contestas a la persona equivocada Donnabo.

Es mas facil de lo que parece. Macri lo apreto un poquito a Gago y lo hizo ceder su 15%, Aguilar podria hacer lo mismo
[/QUOTE]

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO ERA QUE MACRI ERA FACHO?
O DEFIENDE LOS INTERESES DEL CLUB?
[/QUOTE]
eh? a mi que me decis? yo ni siquiera se que quiere decir facho, no entiendo un pomo de politica. Fijate que me parece que le contestas a la persona equivocada Donnabo
[/QUOTE]

Que macri sea buen comerciante, no hace que deje de ser facho. O si Donbaño?

Es mas facil de lo que parece. Macri lo apreto un poquito a Gago y lo hizo ceder su 15%, Aguilar podria hacer lo mismo
[/QUOTE]

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO ERA QUE MACRI ERA FACHO?
O DEFIENDE LOS INTERESES DEL CLUB?
[/QUOTE]
eh? a mi que me decis? yo ni siquiera se que quiere decir facho, no entiendo un pomo de politica. Fijate que me parece que le contestas a la persona equivocada Donnabo
[/QUOTE]

Que macri sea buen comerciante, no hace que deje de ser facho. O si Donbaño
[/QUOTE]
Pero es que ni siquiera sabe quien dice cada cosa. Yo no entiendo de politica, la palabra facho la escucho nombrar todo el tiempo pero no se su significado, y no opino de cosas que no entiendo. Este muchacho esta muy confundido.

vamos river que este semestre ganamos todas las… cargadas de los clubes rivales :evil:

Acaba de decir el ■■■■■■■■■■■■ de Nasarala, que a river le quedan 5 millones limpios nomas???, yo agarre la ultima parte y se fueron a la pausa, mono vos escuchaste algo?

5 millones de euros, multiplicado por 1.4 da 7 palos verdes clavados. En Ole hablaban en dolares, nasarala hablo en euros. Estaria bueno que se pongan de acuerdo en las monedas asi no confunden.

5 millones de euros, multiplicado por 1.4 da 7 palos verdes clavados. En Ole hablaban en dolares, nasarala hablo en euros. Estaria bueno que se pongan de acuerdo en las monedas asi no confunden
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Ah ok, por que estos boludos hablan de millones y no dicen de que, como que el tipo de cambio fuera 1 a 1.

3 millones de dolares por Villar es una locura, que ataje Ojeda, tantos goles boludos como este no creo que se coma.

¿Es muy descabellado pensar que vendieron a Carrizo para obligar aPajarella a renunciar y asi sacárselo de encima elegantemente?

podría ser

para que comprar a villar???.. es al pedoooooooo

ESO ES FACIL!! ASI LA LAZIO LO VENDE A 40 PALOS QUE ES LO QUE VALE!!!

dios mio! que verguenza da ser de river en la epoca de aguilar!!! ni 1 idolo pudimos tener que lo rajan!!!