VENDIERON A CARRIZO

Se fue JP,RECIEN SALIO EN EL OLE,10 MILLONES A RIVER LE QUEDAN 7 Y MEDIO LIMPIOS,lo bueno de todo esto es q vendimos a un jugador q era totalmente del club,nad de empresarios en el medio,lo q le queda es mucha plata,ahora van por justo villar,a mi me da lo mismo q venga villar o se la juege con ojeda y leyenda

Se fue JP,RECIEN SALIO EN EL OLE,10 MILLONES A RIVER LE QUEDAN 7 Y MEDIO LIMPIOS,lo bueno de todo esto es q vendimos a un jugador q era totalmente del club,nad de empresarios en el medio,lo q le queda es mucha plata,ahora van por justo villar,a mi me da lo mismo q venga villar o se la juege con ojeda y leyenda

Por que solo le quedan 7 millones ?

Ni idea lo otro sera para el,el representante y alguna cosa mas…

perodon pero lei otro mensajes y por ahi ya hablan del tema,si los moderadores lo quieren borrar no hay drama

Si tanto quiere irse porque Aguilar no lo aprieta un poco para que ceda su 15% en beneficio al club?

No creo q se manejen asi las cosas y no creo q sea tan facil como decis

Es mas facil de lo que parece. Macri lo apreto un poquito a Gago y lo hizo ceder su 15%, Aguilar podria hacer lo mismo.

Es mas facil de lo que parece. Macri lo apreto un poquito a Gago y lo hizo ceder su 15%, Aguilar podria hacer lo mismo
[/QUOTE]

No se apreta a los jovenes, solo se apreta a los mas viejitos, tipo Passarella, Israel, etc. :stuck_out_tongue:

al pedo traer otro arquero, river tien ea ojeda q ya compro y gasto plata, y buenos pibes en inferiores, q inviertan la plata del mercenario este en algun otro jugador pulenta

Se nos fue el mejor jugador.

Gracias Aguilar, cada vez mas grandes, no?

Lamentablemente hasta que no tengamos una dirigencia como la gente, no podemos aspirar a ningun logro deportivo.

Todo mal…

Porque una parte del pase pertenece a la escuelita de donde salio Carrizo no me acuerdo el nombre vendria siendo algo parecido a Renato Cesarini

No vendieron un porcentaje en la famosa matufia con el Locarno?

River en total ya recaudo unos U$S 20.000.000 en ventas. Despues Aguilar se agarra de esto y dice “River es el club mas rico de la Argentina”

yo que Passarella me enojo y renuncio :lol:

Debe estar saltando de la alegria por el porcentaje que le queda…

No es solo culpa de Aguilar, tambien es del puto de carrizo. Que bronca le tengo, jugo menos de un año y se fue, que desagradecido eh.

Y no es lo mismo que Higuain (al que no putee) porque una cosa es que te busque el Real con todo lo que eso significa (sabemos que esa oportunidad REALMENTE no se le iva a volver a presentar) y otra es esta, de un jugador que jugo en la seleccion y que si no lo buscaba Lazio, tranquilamente lo buscaria mas tarde el Barca, Milan o cualquier otro grande de Europa.

Por suerte nunca le cante “Carrii, Caririi”

Que bronca que le tengo…

ANDATE Y NO VUELVAS.

Debe estar saltando de la alegria por el porcentaje que le queda…
[/QUOTE]

Tenés razón Oscar, y yo como un pelotudo teniendo en cuenta la posibilidad de que Fraca podría pegar el portazo…

Qué iluso que soy por dio.

Saludos

chau Carrizo, andate a la reputa madre que te re mil pario.

Por suerte el mejor jugador lo tenemos y es Eduardo Tuzzio. Que Carrizo se vaya a la reconcha de su madre.

Buenísima firma ASCO :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos.