VENDIERON A BELLUSCHI Y SE VA EN DICIEMBRE.....!!!

A mi tambien me parecio exagerada la cifra e
[/QUOTE]

Evidentemente si algo todavia le queda a River, es vidriera(para sufrimiento nuestro)…

Alguien va a poner la fuente muchachos ??? asi decido si vale la pena hacerme (mas) mala sangre, por favor les pido por q la incertidumbre es peor me parece … :roll:
[Saludos]

No tenemos una Politica Deportiva en serio. Si se va a Belluschi quién para Jugar al Sitio Suyo?

Pienso a Buonanotte. Respecto a Ello porqué no juga Mas? Ha hecho buenos amistosos y Golés antés del Tornéo Nacional, y de manera que no se puede entender no juega mucho.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Ya está, que sigan haciendo lo que quieran, total nunca los vamos a echar si somos los más pelotudos de Argentina

¿Y a quien carajo le interesa el aval de Passarella, si el muy chorro en diciembre no va a tener nada más que ver con River?

Vamos de nuevo …FUENTE ??? digo no les parece raro que Matias25 ni haya hecho referencia al tema en su ultimo thread?
[Saludos]

Y pensar que hace 10 años, cuando cumplías 15, estabas a punto de festejar un tricampeonato y una Supercopa
[/QUOTE]

Exacto. Pense eso… cumpli ese día en que le hicimos 5 al Vasco Da Gama de Edmundo… con una brillante actuacion de Salas… diez años despues, otro chileno es noticia… pero mala
[/QUOTE]

Lo que jugo Marcelo ese dia. Hizo uno o dos y participo en todos los otros. Incluso le hicieron el penal. Sobre la hora Hernan Diaz pego un tiro en el palo, era el sexto. EL quinto lo metio el mencho que en ese entonces entraba con los partidos definidos y siempre les ponia la frutilla.

Lo que jugo ese muchacho, por favor… Ganas de llorar de la emocion me dan. Y aca extrañan a Farias… Sin palabras.

Mi idolo futbolistico… Marcelo. Por favor.

Que lástima. Era un jugador para retener sí o sí. Puede rendir mucho más, y con otro dt lo hubiese hecho pienso.

Saludos.

1 euro=1.40 dólares

es decir que Belluschi vale 28 millones de dólares. A River no se cuánto le quedará, pero lo cierto es que Belluschi traerá varios pesitos para los bolsillos de estos sin vergüenzas :twisted:

o!! q bajon!!! se va belluschi :S!!!

ojala le valla vbbien :D!!!

AGUANTE RIVER !!!

                                 PASARELA ANDATE

BELLUSCHI LA A TERMINAR HACIENDO BIEN, SE VA AL EXTERIOR (CON UNOS MILLONCITOS ) Y SAFA DEL QILOMBO CON PASARDELA.
ME ALEGRO X EL

hola soy nuevo por acá y en busca de respuestas a esta tortura sin fin a la que nos están sometiendo a los hichas del club más glorioso del mundo.
hasta cuándo vamos a levantar muertos? equipos que no existen se transforman en la revelación después de jugar contra nosotros. equipos que arrastran rachas de no ganar y con quién cortan la racha?: con River.
de los jugadores que hoy tiene River, ninguno ganó nada excepto Ortega. Lo gracioso es que aquellos que nunca ganaron nada, deberían ser quienes muestren más hambre de títulos. saben donde están jugando, que es un trampolín directo a Europa o al menos a una buena transferencia.
será que ganan demasiado y no les calienta tanto el resultado? ganen o pierdan en River son millonarios.
otra pregunta que me tiene mal es: por qué ningún ex jugador ´muere´ por volver a River y por qué los que están se quieren ir a la primera que le ofrecen?
no estoy muy a favor de echar técnicos, si no tuvieron suficientes oportunidades, pero me parece que este no es el caso.
entiendo que un club como River debe vender para ´equilibrar´ sus cuentas, pero primero a mí no me queda nada y segundo una cosa es vender algún jugador y otra es desmantelar planteles.
para qué? para después comprar jugadores de descarte, sin jerarquía o rotos?
está claro, el club se transformó en una mesa de negocios, de la cual obviamente no participamos los hinchas y ni siquiera se nos tiene en cuenta.
los jugadores (salvo contadas excepciones) son tan culpables como el técnico y de la dirigencia mejor no opinar.
perdonen lo largo del post, pero tengo tal desencanto y tristeza de ver a River así, que no me lo banco más.
saludos,
Marcelo

Al de arriba, bienvenido a este espacio de terapia. Al resto …alguien va a decir la fuente de esto ???
[Saludos]

che que alguien confirme la noticia, aunque me parece muy poca guita

no se preocupen muchachos,es la hora de bunanotte,abelairas,sciorilli,rios y todos los crack de inferiores que tenemos :lol: :lol: :lol: vamos a ser campeones de america en 2008 :lol: :lol:

20 millones de euros te parece poca guita?

coincido ,pero esto es river no nos olvidemos.
por fin le va a dejar algo bueno al club 20 000 000 millones de algo

Salame publica la fuente o se te rompió?

No tiene sentido hacer comentarios al pedo.

Tiene menos fuentes que el windows 3.11
[Saludos]

Si es cierto o no lo sabremos con certeza en 2 meses.