VENDIERON A BELLUSCHI Y SE VA EN DICIEMBRE.....!!!

Son como 30 millones de dólares, no tan lejos de la famosa Kaiser-Cifra
[/QUOTE]

A River creo que le queda cerca del 40%

Es decir, 8 millones de euros… Aunque habría que ver si los 20 palos que dicen ofrecer son en limpio…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3840

que groso que soy 8)

Ya te lo reviví, Mono.

Seguimos en ese.

jaja pero no lo decia para que cierren este tema!! ahora quede re forro xD

pero la fuente?

Es la que nace en la esquina de la Telefónica, entre San Pedrito y Culpina está.

aca esta

River tiene que apostar a jugadores de experiencia sin tanta reventa al exterior, con hambre de ganar. Basta de comprar tipos pòr 6 meses.

:lol: :lol: :lol:

Un jugador tiene que ser MUY malo para que no tenga reventa. Hoy en dia hacen dos firuletes y ya lo venden por un par de millones. Si llegan jugadores asi, van a saltar puteadas por todos lados.

Un jugador de las caracteristicas que pedis vos es San Martin. Y ni siquiera, porque un club español lo incorporo a prestamo un año.

cuando lo escribi sabia que la dejaba picando :slight_smile:

Dudo pero por la simple razón de que me parece una suma exagerada por quien hace 3 partidos volvió a su nivel, nada más.

A mi tambien me parecio exagerada la cifra eh, es mas, cuando lo anuncie aclare que la fuente era dudosa. Mas que nada, porque lo escuche al pasar…

Una lastima me gustaria q siga

aguilar esta reventando todo para irse a fin de año con algo de platita parece

???

cuanto $$$ le entra a river alguien sabe ???

Muy poca

A River nada nada, a Aguilar mucha…

Disculpenme que me meta pero River desde el año npasado ya no tiene decisión ni peso sobre edl futuro de fernando Belluschi. Si bien todavía guarda (Creo que el 50%) de los derechos económicos del jugador, Zahavía a través de su club, El Locarno ya es dueño del 100 % de los derechos federativos del 8, ya que en el contrato así figuraba que iba a ser desde Junio de 2007.

Gracias.

Cordiales Saludos.

Perdón si no redondee la idea, pero aunque es obvio, la condición del Santafesino, es igual a la del Chileno Alexis Sanchez, JP Carrizo, etc: PRÉSTAMO.