VENDIERON A BELLUSCHI Y SE VA EN DICIEMBRE.....!!!

COMO SI NO FUERA POCO TODO LO QUE NOS PASA, APROBARON LA VENTA DE BELLUSCHI, A UN GRUPO INVERSOR POR 20.000.000 DE EUROS, SE VA EN DICIEMBRE, CONTO CON EL AVAL DE PASSARELLA, PARA QUE LES CIERRE AL CLUB EL SUPERAVIT, DOS COSAS ME PREGUNTO, LA 1º A DONDE VA IR EL DINERO QUE ENTRE POR EL RASTA, 2º CUANDO LE VA CERRAR EL SUPERAVIT AL HINCHA ??
A UN PASO DE QUEDARON SIN NADA UNA VEZ MAS, FALTANDO TRES MESES PARA TERMINAR EL AÑO, UN ACTO DE GRANDEZA Y UN PASO AL COSTADO POR EL AMOR DE DIOS…

COMO SI NO FUERA POCO TODO LO QUE NOS PASA, APROBARON LA VENTA DE BELLUSCHI, A UN GRUPO INVERSOR POR 20.000.000 DE EUROS, SE VA EN DICIEMBRE, CONTO CON EL AVAL DE PASSARELLA, PARA QUE LES CIERRE AL CLUB EL SUPERAVIT, DOS COSAS ME PREGUNTO, LA 1º A DONDE VA IR EL DINERO QUE ENTRE POR EL RASTA, 2º CUANDO LE VA CERRAR EL SUPERAVIT AL HINCHA ??
A UN PASO DE QUEDARON SIN NADA UNA VEZ MAS, FALTANDO TRES MESES PARA TERMINAR EL AÑO, UN ACTO DE GRANDEZA Y UN PASO AL COSTADO POR EL AMOR DE DIOS…

chau bELLUSCHI

Encima en junio se va Augusto, por lo que nos quedamos sin 8…

Que lastima, con un tecnico bueno la iba a romper.

Estos tipos están probando, a ver hasta donde aguantan y aceptan todo esto los socios y los hinchas. Quizás sea un experimento demoníaco.

Chau river a este paso, y sospecho que no falta mucho para que se vayan augusto y otros jugadores del locarno, ¿cuanto falta para el 2009?, ¿llegamos al 2009?..

:lol: :lol: :lol:

Seeee…

dicen que se va a la fiore (?)

sí, pienso igual… :frowning:

estoy harta de q nos duren tan poco los jugadores…

Puf… yo pense que más bajo no podiamos caer…
Hasta que me desperte esta mañana con una resaka terrible y me entere de lo que paso en Victoria…Bajon 1
Al rato me entere de lo que le paso a Alexis … Bajon 2
Ahora esto… Bajon 3

Y encima estoy cumpliendo 25 años… osea que ya estoy más cerca de los 30 que de los 20…

La vida se convirtió en un calvario en solo un dia… de mierda, por cierto.

Y donde salio esta noticia?

Y pensar que hace 10 años, cuando cumplías 15, estabas a punto de festejar un tricampeonato y una Supercopa.

Lo mismo me pregunto…

NO

Y pensar que hace 10 años, cuando cumplías 15, estabas a punto de festejar un tricampeonato y una Supercopa
[/QUOTE]

Exacto. Pense eso… cumpli ese día en que le hicimos 5 al Vasco Da Gama de Edmundo… con una brillante actuacion de Salas… diez años despues, otro chileno es noticia… pero mala.

me pregunto: ¿20 palos euros por Beluschi?

Fuente?
20.000.000 de euros es mucha guita, ¿cuanto nos queda?

sí, pienso igual… :frowning:

estoy harta de q nos duren tan poco los jugadores.
[/QUOTE]

EEEEE… pero si se va en diciembre va a haber durado 1 año y 4 meses… Todo un récord para una mercancía, este… perdón, para un jugador, en River…

Son como 30 millones de dólares, no tan lejos de la famosa Kaiser-Cifra.