Vendemos y nos vamos de shopping-Cavallero(sic)

como puede ser que haya gente tan caradura para decir esto?y echarle la culpa a la CRISIS MUNDIAL???es que me parece que nosotros le tendriamos que haber pedido un prestamo a la reserva de EEUU para poder comprar a ortega.estos son los que dejaron al club como esta

ya se que hay muchos temas como este,pero queria descargarme y que ustedes se descarguen xq gente como esta deberia estar en la carcel y no fumandose un habano y con millones de cadenitas de oro,o diciendo que river es aruba o tratando de vender a un jugador que compramos en 3 palos y medio a 2 palos.lo unico que espero es enero 2010,ahi voy a poder sonreir de nuevo

como puede ser que haya gente tan caradura para decir esto?y echarle la culpa a la CRISIS MUNDIAL???es que me parece que nosotros le tendriamos que haber pedido un prestamo a la reserva de EEUU para poder comprar a ortega.estos son los que dejaron al club como esta

ya se que hay muchos temas como este,pero queria descargarme y que ustedes se descarguen xq gente como esta deberia estar en la carcel y no fumandose un habano y con millones de cadenitas de oro,o diciendo que river es aruba o tratando de vender a un jugador que compramos en 3 palos y medio a 2 palos.lo unico que espero es enero 2010,ahi voy a poder sonreir de nuevo

es lo que pensamos la mayoria, la CD toma una excusa muy pelotuda para la crisis que vivimos.

si pero la cosa es que ademas de la excusa pelotuda nos toman a nosotros de pelotudos,como si no supieramos que se estan afanado todo

si no hubiera existido la crisis mundial, hubieran inventado otra excusa igual asi que…

Atrás de estas deberían estar los hijos de puta de la comisión.

Ja, como si fuera una escusa la crísis mundial, ni ellos se la creen.

Y hasta les pondría un bosal, para que ni hablen X(

Aunque creo que es una excusa, el tema de la crisis si pegó en el futbol, al desconocer las cuentas de River no se peude asegurar cuanto afecta al club, pero en otros países llega a ser muy grave. Por ejemplo, el Liverpool, el dueño esta por vender el club y desprenderse de jugadores, el Valencia esta complicado…

no te digo que no afecte,pero la cosa es que river hace varios años que no compra jugadores como la gente y el mundo no estaba en crisis…

Quien te dijo? La crisis no aparecio una mañana, tuvo su desarrollo y en Europa fue causando problemas, cada vez más graves…

Yo lo unIco que le deseo a este viejo de mierda es que le agarre un cancer y se pudra todo por hijo de puta, lo mismo para AguialAr y todos los chorros que hicieron que RIver este en esta situacion. OJALA TE MUERAS CAVALLERO, DE CORAZON TE LO DIGO.

si pero los clubes seguian comprando,sin ir mas lejos los bosteritos trajeron a tristelme

lo que me molesta es que este señor,que en su vida creo que ha padecido problemas financieros,nos tome el pelo asi

Te doy una manito.

River debe:

$ 18.428.400 al Banco Credicoop
$ 8.139.800 al Banco CMF
$ 595,300 a American Express

Total: $ 27.163.500.-

Además, tiene 3 cheques rechazados por defectos formales, por $ 1.008.400.-, uno de los cheques data del 1° de septiembre del año pasado.

Eso es la deuda BANCARIA DOCUMENTADA. Obviamente, el otro tipo de deudas es mucho más grande. Por lo cual, cuando nosotros decimos que a River no le dan un mango porque debe fortunas, lo decimos porque es cierto. :evil:

Abrazos, Martín.

Bueno, pero ahi la discusion se va por otros lados, mientras que boca trajo a Riquelme, River podria haber pagado lo mismo si no gastaba tanta guita en inservibles, como los gastamos por ortega, belluschi, ponzio, rosales, etc. Es cuestion de saber invertir.
Por otro lado y con respecto a la crisis, mira esto:

Como todos sabemos la crisis financiera internacional es la que puede acelerar los problemas economicos del futbol en sus diversas fuentes de ingreso.
Lo que parecia intocable ha conseguido escapar de los percanses financieros, pero esta situacion parece acobrar facturas, despues de tantos años tras la situacion actual podemos llegar a imaginar lo inesperado unos clubes hasta el cuello.
Pero el endeudamiento les puede jugar un mal partido como en el caso del futbol de españa que en la temporada 2006-2007 no se veian los efectos de la crisis ya que sus ingresos eran de 1,276,4 millones de euros, tras gastos extras al cansaron una cantidad mas fuerte. con ello se ve un modelo economico debil ya que gastan mas de lo que invierten.
Los que circulan en las lista negra por sus numeros son el Valencia, Zaragoza, Atletico de bilbao entre otros, existen otras ligas que tambien se estan viendo afectadas como la liga premier a traves de los patrocinadores, contratos de television entre otros, esta situacion es muy conocida por la liga ya que algunos patrocinadores se estan hiendo apique tal es el caso del Manchester United, ya que sus camisetas son patrocinadas por la aseguradora AIG quien tuvo que ser rescatada por la reserva federal de los Estados Unidos.
Lo mismo le paso al conjunto del Newcastle United quien es patrocinado por el banco Hipotecario Northern Rock quien esta nacionalizado por el gobierno britanico, quien padece una situacion mucho peor es West Ham, quien tal vez podria vender hasta 8 jugadores cuando habra el mercado de enero junto a la quiebra de su patrocinador.
Esta liga se ve mas afectada que las otras ya que es la que mas jugadores compra, exporta y con mayor numero de patrocinadores, los encargados de dicha liga aseguran que los mas afectados aparte de los mencionados son el Arsenal,Liverpool y Chelsea. claro quien tuvo que retrasar los cambios de su estadio fue el Liverpool debido a la crisis.
¿Pero mexico seria afectado? aun que haran un analisis en la cual crearan un plan para poder prevenir este percanse….muchos dicen que los grandes equipos como Cruz Azul, Chivas, America y Pumas serian los mas afectados otros dicen que no.quien resultaria afectado serian los aficionados a traves de la compra de boletos entre otros articulos.todos los generos del deporte toman sus precauciones por esta situacion…definitivamente la crisis le esta jugando un mal partido al futbol……¿ o no?
POR: SILVIA MONTEJO

La crisis mundial puede afectar a los clubs de fútbol más importantes

El efecto dominó de la crisis también supondrá que muchos patrocinadores de equipos de fútbol hagan marcha atrás y tengan que eliminar sus patrocinios. Equipos como el Manchester United, cuyo patrocinador AIG (American International Group) está en suspensión de pagos. También pueden verse muy afectados. Juventus, Inter y Atlético Madrid, cuyos respectivos sponsors son New Holland del Grupo Fiat, Pirelli y KIA corren también peligro.
Otros tres equipos de la Premier League: Liverpool (Carlsberg-Cerveza), Chelsea (Samsung-Electrónica) y Arsenal (Emirates-Petróleo) y uno de la Bundesliga, el Bayern de Munich (T Home-Telefonía) también podrían verse afectados a medio plazo. Y que decir de los patrocinadores de las ligas, como el BBVA de la liga española.
Por último, el sector de las apuestas – Real Madrid y Milán (bwin), Sevilla (888.com) y Español (Inter. Apuestas) entre otros – no parece estar tan amenazado por el momento pero el alcance de la crisis puede llegar a incidir en todos los campos.
Mención aparte merece uno de los más grandes equipos europeos: el FC Barcelona que en su camiseta lleva el logotipo de UNICEF, pero no como sponsor sino todo lo contrario puesto que el club catalán colabora con el organismo de la ONU aportando anualmente una importante suma de dinero.
Afortunadamente, en el fútbol, la aportación de los patrocinadores para que los equipos luzcan sus logotipos o marcas comerciales en sus camisetas es relativamente un porcentaje pequeño en sus presupuestos, aunque en muchos casos ya son economías muy endeudadas y cualquier ingreso es importante.
La afluencia a los estadios y en consecuencia la venta de entradas, las cuotas de los socios, el marketing y los derechos de televisión son los elementos vitales para que los clubs puedan mantenerse.

Como va Martin? Sabia lo de Credicoop, casualmente ellos no se quedan con gran parte de las cuotas sociales? Es claro que si River no entro en convocatoria es porque sabe a quien pedirle, o mejor dicho, los dirigentes saben que estos bancos no van a “saltar” mientras esten ellos.

A lo que yo me referia es que los problemas economicos vienen de hace mucho, y no solo en River sino en todos los clubes, y el colapso mundial en 2008 lo demuestra, se especula mucho mas, estaria bueno comparar las ganancias de los clubes en cuanto a sponsor que tendran en 2009 con las de años anteriores.Igual creo que lo ideal seria que si no tenes guita no tenes que pedir prestamo para comprar, pero bueno…

Saludos

ahora le hechan la culpa a la crisis de EEUU de los problemas de su deficiente y corrupta admisistracion…

No te discuto que river ha invertido pesimamente,pero el punto mio es que este señor se aprovecha de eso y lo pone de excusa para “calmarnos” y que digamos "uh,che,que crisis de mierda,por su culpa no podemos comprar a nadie"si cunado la crisis no estallaba tan fuerte nosotros teniamos a virviescas,rios,oberman,san martin,etc

y no estoy pidiendo que compren a c, ronaldo,que se es imposible,pero x lo menos repatriar a ortega que esta jugando en LA B NACIONAL!!!eso es lo que me da bronca,que mientan y no les caliente un carajo saber que nosotros no somos pelotudos y no lo creemos

entonces¿porque no aclaran tambien que la devaluacion de 2001 permitio que licuen la deuda del club que era de casi 30 millones de dolares?..

y eso que todos los años tenemos SUPERAVIT:lol:

Cavallero hijo de puta…:evil:

Mamita…los negociados y las pérdidas…y el famoso superávit?

xq son unos hijos de puta

Coincido en la primera parte, aunque no es solamente Cavallero, Russo tambien dijo lo mismo Para Russo, la crisis mundial afecta al fútbol argentino - Infobae.com

Aunque Russo tiene a Tinelli, y River no tiene ni al almacenero de la esquina.

Con esto me estas dando la razon con respecto a las pesimas inversiones. Seamos justos, pagar 1.500.000 DOLARES!!! por un jugador de 35 años que en 5 meses lo tenemos gratis y con moño seria una locura, aunque sería una demostración mas de la incompetencia de esta dirigencia. Creo que no pagar esa guita fue el primer acto sensato en años…