Vendemos y nos vamos de shopping-Cavallero(sic)

mentiras como estas deben estar en el prontuario ehhh en el curriculum de aguilar

la cosa fue que lo dejamos ir,bue lo dejaron ir.al principio yo creia que estaba bien pero despues me di cuenta de que salimos campeon gracias a el asi de simple,y que ahora este con el mafioso de vila no me gusta para nada

No no, estamos confundiendo las cosas, EL se quiso ir porque n oaceptaba las normas de convivencia, hace falta que recuerde sus cagadas? :roll: Y hace falta que recuerde los fracasos de ortega desde que volvio hasta que salio campeon? Eso fue gracias a quien?

robarse 14 milloens de dolares tambien se debe a la crisis, firmar el contrato con el locarno, villareal, vender juveniles tambien?declarar que conmviene perder para no pagar tambien? pero como y el superavit?, no se puede invertir en uno o dos jugadores, acabamos de salir ultimos cavallero, no te olvides. EL PEOR MOMENTO DE NUESTRA GLORIOSA HISTORIA

no,no,vos fijate que ortega nos saco campeon,mentras que simeone es un tecnico normal tirando a mediocre.yo tambien creia que estaba bien que se fuera xq tenia problemas,porque se hacia el importante,porque no encajaba con la imagen de la institucion,y sin embargo nosotros con la misma base pero sin el y por supuesto jp carrizo salimos ultimos.la unica explicacion es que el se fue.no te digo que no habia que ponerle limites ni nada x el estilo pero el nos saco campeones,era ortega + 10

ahora nada que ver con el post que hice jeje

Bueno, sigo sin coincidir. No me estas explicando porque si salimos campeones gracias a ortega, no salimos campeones en:

APERTURA 2006
COPA SUDAMERICANA 2006
CLAUSURA 2007
COPA LIBERTADORES 2007
APERTURA 2007
COPA SUDAMERICANA 2007

O el genio del futbol mundial no tenia ganas de salir campeon y por eso no salimos? Es mas, el equipo si su presencia, gano todos los partidos que jugó en el Cl. 2008, 6 de 6, contundente no?

A los mejor en Mendoza pensaron asi y por eso lo llevaron, todavia deben estar esperando la vuelta olimpica jejjee…

eh che no se metan es verdad que tuvimos superavit durante todos los años de gestion de aguilar pero fueron usados para que papada compre unos condominios en miami…

si, no mintio, se van de shopping los hijos de puta, no compran un jugador ni en pedo… siempre nos fueron de frente estos lacras.

Que te han heho river…

aja y contra quien gano?acordate que entro contra huracan y olimpo y la rompio,los 2 partidos definitorios

pero bue ya fue,el post no estaba dedicado a esto

Qué caradura el mafioso este y sus secuaces.

como puede decir algo asi, que pelotudo

Ese titulo es terrible.

Venden a un jugador y se van de shopping, se compran una remerita, una casita en el Tigre, un auto nuevo :twisted::twisted::twisted:

Son una manga de ladrones del primero al ultimo :evil:

Saludos, Gaston

Hoy me crucé a cavallero, me saqué una foto con él, le mangeamos camisetas nos dijo mañana vengan al hotel, jajaja .

Le digo, hay que ahorrar un poco más, no? sino nos convertimos en sociedad anonima … re reia …

hijo de puta, ahora la foto la mando a una de esas brujas para que lo maldiga …

JAJAJAJA QUE HDPS… ahi se te fue el odio a la mierda no?:lol:

River no puede traer a nadie, que no vayan por Mercier ni por nadie, sino que empiecen a pagar la deuda descomunal que va a recibir la próxima CD.

Y yo que quería comentar sobre José Sosa, en el Bayern no tiene lugar… Creo que otro préstamo no sería gran diferencia.

Que manga de ladrones por favorr

por eso mismo… ELLOS se van de shopping para comprarse cosas para ellos…

impresentable este muchacho…