ven con chanches de que juegue buonanotte en los juegos???

yo creo que si pero me parece que jugara como revulsivo, si se da que messi no va existirian mas chanches. Pero de ahi que le den la titularidad lo veo dificil, aunque me gustaria ver juntos a Buonanotte, Di Maria, Messi y aguero juntos. Pero seguro el checho pondra a tortugita Riquelme con messi.

yo creo que si pero me parece que jugara como revulsivo, si se da que messi no va existirian mas chanches. Pero de ahi que le den la titularidad lo veo dificil, aunque me gustaria ver juntos a Buonanotte, Di Maria, Messi y aguero juntos. Pero seguro el checho pondra a tortugita Riquelme con messi.

No, va a entrar, pero no va a jugar de titular…

sii

Espero que no.
Mi pensamiento parecera un poco egoista. Pero viendo el presidente que tenemos, y las cosas que hace con los jugadores ,espero que juegue la menor cantidad de minutos posibles. Ya que al ser una competencia de indole internacional, en la cual al ser la gran mayoria jugadores sub-23 , los clubes mas poderosos van a poner el ojo…Y Buonanotte, al ser distinto, no me extrañaria que pregunten por el y Aguilar lo venda rapido sin siquiera dejarlo un tiempo en la primera de River.

Si no va Messi puede ser, lástima que como siempre está Tristelme estorbando.

opino igual

yo creo que si el infeliz gordo papado lo vende por lo minimo ( 30 millones de euros,yo creo que al menos vale eso) lo que deberia hacer es repartriar a saviola, aimar y a crespo. Ademas de remodelar el estadio.

si no va messi es probable q jueguen el o di maria…xq el checho dejo afuera a higuain…y esta d suplente marco ruben, inentendible

Coincido… Por mí que ni lo convoquen a la selección.

no de titular pero si algunos minutos entrara

Coincido, hoy escuche que el napolí ya le puso los ojos al enano, espero que el forro de aguilar ya tenga cerrado el balance y no lo venda por adelantado.:confused:

a marco ruben lo convoco??? me parece que no

Es una cagada…si lo llevan tiene q ser titular si o si, sino, va de paseo…

Creo q va a jugar pq se va a lesionar el Triste…:smiley:

Lo ideal seria eso, asi Buonanotte no solo que no corre el riesgo de lesionarse, si no que puede ir entrenando con el plante, e inclusive conocerce con los refuerzos. Pero nosotros llegamos a hacer una accion como la del Barcelona con Messi, nos clausuran el estadio, nos ponen una multa gigantesca, y encima nos descuentan puntos…

coincido

ojala que el enano entre y haga destellos como supo hacer en river en los segundos tiempos, ejemplo: contra la u catolica alla que ganamos con el gol de rosales… asi le tapa la boca a todos los bosteros infla palacio y compañia… aver quien las revelacion y la joyita del futbol arg en realidad eh?

El tema está en que el Barça no tiene las vidrieras tan llenas como otros clubes, pero tiene guita, mucha y eso le da bastante influencia en el fútbol mundial.

Yo no estoy de acuerdo, una cosa es ser hincha y quererlo con nosotros por mucho tiempo… pero desear que se le prive de algo que es un honor como jugar ahi, o querer que no entre, que es como desearle un mal por poco, ya no me parece. Además Aguilar sabe que si lo vende lo van a linchar, porque de alguna manera se comprometió a no hacerlo. Para mí ya sería demasiado de su parte.

nose si sera titular no creo pero entrara a jugar algunos minutos.ojala le vaya bien