ven con chanches de que juegue buonanotte en los juegos???

Para mi va a ser la ¨ revelacion¨ va a entrar de suplente y se termina ganando un puesto y rompiendola. Ojala Masche cague a patadas a todos los contrario que le peguen al enano.

el enano lamentablemente va ir a pasear por pekin…

Si la seleccion la dirige Autista muchachos…No esperen nada. Cuando a las selecciones juveniles les den pelota enserio, van a ser verdadero aporte a la mayor, si total ahora tiras 11 pendejos q son de primera en argentina contra 11 pibes de Mexico que no saben lo que es una linea de 3 y obvio que ganas.

Va a desmostrar lo que sabe en estos juegos , vos sabes que en la final ,lo saquen a tristelme y lo pongan a buonanotte y tristelme se larga a llorar seria un sueño.

olvidate man…va a entrar faltando 5 minutos ganando 3 a 0

Yo creo que va a jugar segundos tiempos… y si juega bien puede llegar a explotar mas aun… NO es una comparacion de aptitudes ni situaciones, pero me acuerdo de Gallardo en el mundial 98. Entro varios partidos y Argentina tomaba otro ritmo… tengo el presentimiento de que algo asi puede pasar…

Opino igual que vos.

Se va a entrar seguro.

El gordo , lamentablemente para nosotros y el mundo River, no es ni el 10% de Julio Comparada. Para mí, lejos , lejisimo, el mejor Presidente de club de los ultimos 30 años. Superior a Macri, que mal que pese tambien algo hizo o Miele que fue criticado y terminó su estadio e instalaciones.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

VA a jugar pero titular no creo al menos q se lesione el frezer:twisted:

yo no lo deseo mal a nadie pero por lo menos que este en baja forma o algo.

PD: linda foto la tuya

Lamentablemente en la seleccion hay puestos comprados, ejemplo Tristelme.

Coincido, la seleccion del puto de riquelme y choborra me importa una mierda. El enano ya se perdio toda la pretemporada por esta pelotudes, ni lo tendriamos que haber cedido… mas vale que no juegue, asi no se lesiona ni lo ven clubes de Europa para llevarselo.

Lo veo como un suplente que al final va terminar jugando, aunque parezca complicado.

esos tres hijos de puta ya dijeron q no querian volver… O NO ENTENDES?:evil:

Esos tres son de lo mas peseteros Crespo (Milan - inter ) saviola (real - barcelona ) . Aimar todo roto no quiere venir para ir a ganarse sus billetes a benfica.

se merece ser titular, peroo como en la seleccion ultimamente son todos bosteroos no lo van a poner

Mientras menos juegue, mejor.

Ahora resulta que todos quieren ganar la medalla de futbol en los JJOO, torneo menos si los hay. La seleccion se tiene que ocupar de ganar el Mundial, lo demas es intrasendente.

Peor está el Barsa, que le paga millones de euros a Messi y se lo quieren sacar para jugar contra los pendejos de Serbia. Se llega a quedar afuera de la Champions, a Messi lo linchan.

En fin, espero que el Buonanotte no juegue así está perfecto fisicamente para jugar el Apertura y la Sudamericana.

titular no creo q sea, pero algo va a jugar