Vella de 3 y Trezeguet al banco vs Huracan

Alguien vio un cambio tan malo de un partido a otro como el de sacar a Trezeguet ?

Debe ser el peor cambio de la historia del futbol argentino

Porque todo es tan improvisado en River viejo, coincido con Turco es el peor dt que vi lejos muy pobre en todo, es mas lo que tenia de positivo al principio con las inclusiones de Abecasis o de Ocampos se derrumbo de un abrir y cerrar de ojos por la forma que los hace jugar o en el caso de Abecasis de ponerlo y sacarlo todo el tiempo, etc, etc. Por ultimo para rematarla con lo de Trezeguet solamente un tipo como Almeyda puede sacarlo.

En el podio esta seguro, encima lo pone a mitad de semana por la copa y era muy probable por no decir un hecho que David anotara un gol, se que no era necesario que pasara eso para que el cambio sea un disparate pero a nivel medios y gente que se deja llevar por el ultimo resultados hizo inclusivo que cayera PEOR la decisión de Almeyda.
Lo único que falta aca para que termine de explotar todo es que en el segundo tiempo entre David y nos salve, ya si pasa eso se va todo al carajo, que le queda para el próximo partido??? sacar a Cavenaghi, ya digo que si no lo valoran se va a la mierda “gran tipo el chanchi”.

Yo lo digo hoy, si terminamos ganando gracias a Trezeguet se PUDRE TODO en le vestuario, acuérdense de lo que les digo.

El peor técnico de la historia del fútbol universal.

y porque se tendria que pudrir? Trezeguet si nos salva le esta sacando el puesto a cavenaghi tranquilamente. Lo mismo al revez, si cave hace un gol y si entre treze no hace ninguno, tendria que seguir siendo titular cave, Mas alla de lo q es trezeguet y lo que representa.

Yo cuando escuche en la red al que cubre River que decía, “va a jugar de 3 alguien que jugo en todas las inferiores en esa posición en newells”, pensé que el pibe de River, Martinez, venía de ahí, hasta que lo nombró al tano Vella:|. A este periodista Almeyda le debe tirar unos mangos, sino no se explica que lo defienda tanto.

Si hace un gol Cavenaghi y David no, o ni siquiera entra todo seguirá igual, el Frances es muy educado y profesional, seguro que no sale a mitad de semana a decir que si no lo valoran se va a la mierda, por ese lado todo bien.
Pero si pasa lo que yo digo, que ganamos con gol de David y con Cave en el banco que pasa la proximas fecha??? quien juega??? tenes a un tipo que da cero problema que parece estar mas alla de bien y del mal, cuando un jugar alcanza ese nivel es porque ya supero todo, y del otro lado tenes a un chanchi que dice que si no lo valoran se enoja y se va a su casa, como el tipico gordito del barrio que siempre era dueño de la pelota y lo mandábamos al arco y como no quería atajar decía, “entonces me voy y me llevo la pelota y no juegan mas” asi esta hoy Cavenaghi, impresentable.

No lo veo tan asi a cave, lo que pasa que a la gente no hay poronga que le venga bien y eso tambien afecta a los jugadores, por que los celos ademas de los periodistas, lo invento la gente.

me lo imagino al técnico de huracán cagandose de risa

Fuera de joda, debe charlar con amigos y decir, mira este tipo como me soluciona problemas, me saca a Trezeguet y como si fuera poco ahora me pone a Vella de 3, ahora si, ganamos seguro.

Es una plus anímico importante para el rival las cagadas que se manda Almeyda, ojo con esto que también influye.

Me lo imagino dando la charla motivacional, no se nos animan a jugarnos con tres delanteros porque estan cagados, inventaron a vella de tres para no sacar un defensor porque estan cagados, no pusieron al 3 porque es un pibe que tambien esta cagado, hoy les tenemos que ganar porque estan cagados

mamadera, ¿Qué son estos inventos? la puta que te pario Almeyda. Si juega mal de 4, no me quiero imaginar de 3…

Trezeguet afuera, no entiendo mas nada…

El peor técnico es el que nos llevó al descenso, eso es insuperable.

el que nos llevo al descenso tenia una idea de juego al menos este no tiene ni idea

El León (capaz que lo dijeron por la firma de [MENTION=37990]morlock[/MENTION] :roll:) cambia de esquema, dejando atrás el 4-3-1-2 que venía utilizando para volver al muy usado 4-4-2 con Vega; Abecasis, Maidana, González Pirez, Vella; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Además concentrarán 8 jugadores más: Chichizola, Pezzella, Ledesma, Aguirre, Villalva, González, Funes Mori y Trezeguet.

Con tres variantes | River Plate - Sitio Oficial

Campora se va a hacer una fiesta por la franja derecha.

Hay que reconocer algo, se esmera y mucho nuestro técnico en empeorar fecha tras fecha, siempre arma un equipo peor o hace un cambio peor. No puede no jugar Trezeguet, en la cabeza de ningún tipo con algo de fútbol pasaría, no veo la hs de que le peguen una patada grande en el orto y se vaya a la mierda.

uh encima juega el culiadito ese de campora

Para ver el vaso medio lleno, x lo menos no concentra Rios… :compress:

Me podés explicar cuál era la idea de juego, te la debe haber contado a vos :mrgreen:, porque yo no vi más que 11 momias que no podían moverse y ni dar un pase a 20 centímetros.