Vella de 3 y Trezeguet al banco vs Huracan

El tipo tenia la idea de defender el cero en el arco y lo consiguio bastante bien ademas se sabia quienes jugaban pero tenia un plantel muy corto y no tenia gol que era lo que necesitaba. Yo no te digo que jj sea bueno pero para mi no es peor que almeyda ni a ganchos

JJ era CAGON, no lo compares con almeyda por favor.

Ah, no cierto, como lo voy a comparar con el gran DT Almeyda… :roll:

Mamader a

El tema es que con el 0 en nuestro arco (y en el rival) nos ibamos a la B.
Me canse de putear con eso y los del carnet jjtista me decian “ehh, tamos punteros” mientras firmabamos un 0-0 con gimnasia :twisted:

JJ es el peor DT por escandalo de la historia de river.

me gusta cirigliano volviendo al medio campo ! pero vella de tres ??? VELLA , No sos un VELA sos una Finito… hijooo de putaaa de 4 es un muertoo de 3 no lo qiero ver ! como vamos a sufrir en el fondo !

Para mi jj tenia una idea de juego, muy chota, pero la tenia y estaba rodeado de perros. Almeyda tiene jugadores de sobra para la categoría pelotuda en la que esta y no tiene idea de que quiere que hagan

y almeyda tmb es cagon por eso hace cambios tribuneros y se mete todo el dia dentro del banco de suplentes y las indicaciones que da son las mimas que las de JJ “MIEDO EN CARA” su mejoor indicacion transmitir desconfianza y miedo con cambios pelotudos !

Terrible pinta de borracho tiene el gordo ese, tiene 8 empates y una derrota con huracan, tampoco debe ser un iluminado. Igual, mejor no tiento al destino, cada muerto resucitamos nosotros.

si es por pinta de borracho el de atlanta era un guarani cualquiera, faltaba que cantara si se calla el cantor, y sin embargo nos pinto la cara

Almeyda con el plantel ese que tenía River en Primera, siendo él DT, descendíamos directo, es peor que JJ.

yo ya no entiendo más nada, Almeyda perdió totalmente la cabeza, si es que alguna vez la tuvo. No puedo creer que salga Trezeguet, el mismo doble 5 que no sirve, Vella, el chori y cave siguen como si estuviesen jugando tan bien, a uno de los dos tenes que sacar hermano, en mi opinión a Domínguez.

Me reusaba a creer que nuestro mejor jugador iba a ser colocado en el banco, pero finalmente es oficial.
Pocas ganas de escuchar el partido (trabajo hasta las 18, lo escucho mientras vuelvo a casa), confirmación de una idea que se me hizo carne y es que en River no se está haciendo todo por ascender, que hay otras prioridades por sobre la conformación del equipo por ende se deja a un segundo plano el deseo de ascender en favor de vaya a saber uno que otros oscuros intereses.

Que hijo de puta. Lei una parte del titulo desde el Home del foro y rogaba que sea un pedido de un usuario desconocido que la estaba termeando o una joda de photoshop.

Nefasto Almeyda. Me hace reir… :lol:

Antifigura vs Huracan = Vella.

almeyda me tiene los huevos por el piso y mas que el 60, 65% de los hinchas de river lo bancan

atlanta tampoco lo era y nos pegaron un paseo. pero al final no quedo en nada el tema de este pibe martinez?

.

Y todavia algunos piensan que le podemos ganar a Huracan…hmmm.

Me cuesta comprender que salga Trezeguet. Que onda esta jugando mal? Hizo pocos goles?. Por dios. Que interesante se va a poner el asunto si a los 25 del primer tiempo seguimos 0 a 0.

pienso lo mismo, al fin coincidimos pinguinito mas

che y a quien ponemos si no es a Vella? no es por defenderlo eh, lo odio

pero quien juega en esa posicion?


No, manteca!