Vella de 3 y Trezeguet al banco vs Huracan

:lol::lol::lol:

Vella de 3? Es en serio? Almeyda te superas día a día pedazo de descerebrado

Ay dios míooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy es el cumple de Vella , debe ser eso.

si Huracan se decide a atacar (lo dudo es un equipo de cagones) esa defensa va a ser un colador

Por qué no me muero?

Por que no va Ponzio de 3 y pone a Aguirre

El GR*FICO opera de formas misteriosas. No se lesionó, ni bajó el rendimiento, pero perdió la titularidad.

jajaj está desquiciado algayda

Recien mostro ESA revista Fabbri en primer plano y me toqué el izquierdo.

lo que pasa que la lógica era ir a buscar uno para cubrir al lesionado no decir estamos bien y despues resulta que no hay para el puesto

Vella de 3 jajajajajajaja dios o esto ya es una tomada de pelo

Y yo pensé que la burrada de Cappa de sacar dos veces a Lamela en un entretiempo siendo la figura de River había sido lo peor que iba a ver en mi vida respecto a un entrenador.

Esta muy claro que cuando Almeyda se vaya de River no va a tener lugar para dirigir en ningún otro club del planeta profesional (a lo sumo en algún intercountries lo llaman), por lo que ya puedo confirmar que este tipo es el peor DT que tuve la desgracia de conocer en mis 25 años de vida, sumando todos los clubes del mundo…

Martinez tiene 20 años, lo suben a Primera, le llega la hora y el simio del DT improvisa al muerto de Vella de 3. Explicame eso. El pibe se debe querer matar, mas que nosotros.

Vella tiene 31 anos pense que tenia menos, que viejo hijo de puta.

Me parece una prueba válida. Para muchos laterales el perfil no tiene que ser un problema, veremos cómo le va.

Con una linea de 3 (Pezella- Madiana - Pirez) estabamos mas cubiertos y podia agregar otro delantero…
Si ya Vella de 4 es un jugador menos, ponerlo de 3 es reirse de la gente.
El sin manos seguira atornillado vaya a saber uno hasta cuando.
Y todavia no entendió que Ocampos no sirve para nada jugando por ahi, el venezolano seguira calentando la silla.
Y lo de Treze no tiene nombre.

Se supera dia a dia nuestro querido DT. Cuando tocamos fondo, agarra la pala y sigue cavando.

Estas noticias te sacan las ganas de ver el partido.

River se hace daño a si mismo, alguien me puede explica porque pasa esto???
Que anormalidad inmunda esta pasando que siempre el principal rival de River es el propio River, tan difícil es hacer las cosas bien, la hacen rebuscada, queres sacar a David vaya a saber uno porque locura, y con conforme con eso ahora queres poner a Vella de 3, de 4 ya es horrible y queres mandarlo al otro lado, para que sea todavía PEOR y bueno despues cuando no ascendamos ya sabemos porque fue, aca están algunas de las principales causas.

Me pregunto si no sería mejor probar a González por Sánchez.

Almeyda está pasadísimo de merca.