Vella de 3 y Trezeguet al banco vs Huracan

Bue

Quiero vere ese banco de suplentes… Que bronca loco!! Es demasiado pelotudo ese almeyda… Seguro Martinez ni al banco va a ir :evil: :evil:

Atlanta tampoco y podría habernos metido 3 o más…

la concha de tu madre Almeyda

Por el sector izquierdo mientran no lo pasen como semaforo en el conurbano ta todo bien si total diaz no sube por nada del mundo. Y bue lo de trezeguet no tiene perdon. Espero que jueguen bien el chori y cave

Vella es un burro de lateral por derecha y lo mandas del otro lado? mamita…

Si y el gran carrizo empezo como delantero sin embargo siempre lo usamos en el arco

Editen el título porque se presta para la confusión. Si contra Instituto Trezeguet no va desde el arranque, prendo fuego todo.

Yo diria Galmarini reloaded…

:mrgreen:

Quedate tranquilo que Almeyda se encarga de hacerlo complicado.

Bueno, es un poco más coherente Vella que Pírez de 3. De todas formas, con línea de 4 yo hubiese hecho debutar a Martínez, o hasta prefería a Ponzio en ese sector antes que a Vella.

El Funes Mori defensor es bueno. Que no pague por lo hijo de puta que es Rogelio.

De los 3 de arriba saca al mejor por mucho.

Qué pasó con el crack de Juan Manuel Díaz?

Dos palabras que dicen MUCHO… suficiente.

5 yellows

Ahi arregle el titulo :roll:

Sin laterales era el momento ideal para plantear una linea de 3… Al lado de Vella con pierna cambiada, Arano es una mezcla de Sorin y Roberto Carlos me parece

A esta altura, de mi parte solo espero q Cavenaghi y/o el Chori se despavilen y vuelvan a salvar las papas

Cuando uno dice, este hdp, que se lesione por favor o que le pase algo que no pueda jugar… y de pronto se lesiona Arano, y de pronto Díaz llega a las 5 amarillas… y de pronto el 3 es el Tano Vella… todo lo que uno desea se puede volver en contra (en River sobre todo).

Todavia no entiendo porque no juega Diego Martinez.

Ya no cabe absolutamente ninguna duda de que este descerebrado es el peor DT que haya visto la institución.

Abelairas volvé :lol: