Velez vs River ¿Es el partido clave?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es El Partido Clave?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 36 (71%)
  • No: 15 (29%)

Yo creo si ganamos el domingo, podriamos salir campeones.
No se qe piensan ustedes

Es muy pronto para pensar si podemos salir campeones me parece…

quien es belez? …y para salir campeones hay que ganar a todos…y el de san descenso era mucho mas clave y nos golearon…anda a saber cual es river…el de san descenso o el de arsenal

el partido clave es en la fecha 10

Es el equipo mejor reforzado creo yo, y es UN partido clave, pero igual puse que si.

Si es un partido clave, aca podemos demostrar para que estamos.

es un partido importante para saber donde estamos parados el anterior importante lo perdimos 5 a 1 vamos a ver este como nos va y si nos podemos consolidar

Es un buen parametro para saber lo que es capaz este equipo. El de la semana pasada fue algo muy positvo.

Es una medida, pero lejos de ser un partido importante.

Para mi no es el partido clave, si es un partido más, para demostrar si el rendimiento de algunos jugadores son chispasos o son capaz de mantener una constancia y un equilibrio.

Es un buen partido, aparte ellos vienen arriba, para mi es clave

la ultima vez ganamos 2 a 0 ai. esperemos volver a ganar

Yo creo que es el partido clave, simplemente porque es el próximo. Después será otro.

correcto.

no es el partido clave pero es un partido importante q no podemos regalar

Es clave, pero no para salir campeones, es un disparate…como dijo Pipo sirve para sumar 3 puntos…

totalmente… despues van a quedar 13 partidos claves mas, para poder ganar el campeonato!

Con este River, creo hoy en dia casi todos los partidos son claves.

yo tmb creo k es muy pronto para decir salimos campeonnes pero ganarle a velez seria una inyeccion barbara para pelear el campeonato