es un partido clave y fundamental que puede marcar un punto de quiebre y servir como termometro del equipo al analizar el rendimiento al jugar contra un equipo que va a dar pelea en el torneo como lo es velez
ahora, decir que podemos salir campeones si ganamos es ilogico, porque delante de ese partido hay 13 mas
si ganamos este domingo, y el proximo, y el proximo, y el proximo, y asi hasta la fecha 17 no hay dudas, PODRIAMOS salir campeones…
naa igual hablando en serio, es un partido muy importante para ver si river puede dar mas!
No es un partido clave, para mi es un partido mas solamente que va ser mas jodido que los anteriores por ser Velez.
Para mi un partido clave es el Clasico.
idem
Sin dudas
Velez viene bastante bien, si perdemos, vana demostrar que siguen siendo la misma mierda, sino que definitivamente estan cambiando.
Yo creo si ganamos el domingo, podriamos salir campeones.
No se qe piensan ustede
Es un partido clave como son todos los q se vienen ahora… para salir campeones hay q ganarles a todos y decir q si ganamos este partido podemos salir campeones me parece q es un poco apresuradoo… Hay mucho por recorrer todavia… hay q ir partido por partido
Es un partido muy importante, no se si es definitorio, pero sería un partido a ganar, ya que jugariamos contra un candidato. Saludos
No creo q sea el mas importante…pero algo q pienso es q si volvemos a ganar y por mucha diferencia o un 2 a 1 en el ultimo minuto llendo a buscar con 1 hombre menos va a marcar mucho y puede pasar a ser trasendental.Si es una victoria normal o una derrota normal estarà todo por verse…POR LO MENOS ASÌ LO CREO YO!!
JAjaja que es un partido clave poruqe vale 10 puntos ? es un partido como todos ,un poco mas importante
Partido clave será contra Boca.
Si, porque “el verdadero equipo de River se va a ver en la 6º fecha”, diría el Cholo. :mrgreen:
El partido clave es contra la bosta
clave para seguir con la felicidad de la gente i kapas volver a ser el river de antes… pero no creo qe justo este partido diga si somos campeones o no,
Si perdemos también podemos salir campeones. Falta un montón. Aparte contra Vélez ¿Qué tiene Vélez? Seamos buenos…
Yo creo que es el partido clave, simplemente porque es el próximo. Después será otro
exacto, el lunes veremos si fue clave
Es muy acelerado decir que este es un “partido bisagra”, así como podemos ganarlo y después perder con San Martín, también podemos perderlo y tener una buena racha que nos permita ponernos primeros. En todo caso se verá al final de campeonato la importancia de este partido.
es un partido importante porqe hasta hoy es uno de los competidores directo que tenemos en la pelea del campeonato asi qe seria importante conseguir una victoria el domingo ademas para que el equipo siga levantando que es muy importante eso
Si me putean, me dan más ganas…"Fabbiani no le teme a la obvia hostilidad del Amalfitani y, por las dudas, avisó que bajó algunos kilitos. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
Y, sí, seguro que me van a putear. Pero no le presto atención a eso, sólo pienso en el partido.
-¿Te desconcentran los insultos de la gente?
-No, al contrario. Si me putean, me dan más ganas.
Hace 38 días, Cristian Fabbiani pasaba del amor al odio, de refuerzo estrella a persona no grata en el Amalfitani y sus alrededores. El 3 de febrero, le decía a Olé: “Vélez es tan grande como River. No hay mucha diferencia: la diferencia que hay es que yo soy hincha de River”. Y unas horas después, esa diferencia fue la gran razón del cambio rotundo de guión. “No puedo. No me veo con la camiseta de Vélez. Yo quiero jugar en River”, confesó ese mismo día, después de dejar plantado al médico que lo esperaba para hacerle la revisión médica previa a la firma del contrato con los de Liniers.
Ese culebrón lo puso en la mira de los hinchas de Vélez. Por eso, el Ogro ya está preparado para soportar un clima hostil el domingo. Pero no sólo le apuntan desde las tribunas; desde el plantel de Gareca también partieron algunos dardos. Primero fue Cubero, a quien el delantero mandó a “pasear los perritos de la señora” y definió como un tipo con suerte “porque conoció a una bella dama y se hizo conocido por eso, porque los pies los tiene redondos”. Y ahora apareció Larrivey, justo el que llegó a Liniers gracias a que Fabbiani se fue a Núñez, para decir que él no hubiera actuado de esa manera.
¿Y? No, esta vez el Tanque estuvo tranquilo. Se guardó la munición gruesa para descargarla en la cancha. “Lo que dijo no tiene nada de malo. Son personalidades diferentes. Y circunstancias también. Cada uno tiene su pensamiento”, fue la respuesta de este Fabbiani onda light en todo sentido: dijo que bajó seis kilos, “pero me faltan cuatro más”.
-¿Sentís que, más allá de la gente, los jugadores de Vélez también tienen ganas de enfrentarte?
-No, no creo. Igual, no me preocupa. En lo único que pienso es en ganar. Vélez es un muy buen equipo, pero si River está bien, no puede perder.
-¿Estás para otros 90 minutos como contra Arsenal?
-Sí, claro que estoy para eso, si el equipo me necesita. Estoy muy contento porque sabía que el domingo pasado estaba para jugar y completé todo el partido. Y ahora me siento mejor todavía.