Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Paradela de lo mejorcito por ahora

5 Me gusta

El sanguijiela gallardo, gracias por el 2018 y todos los títulos, pero desde Lima 2019 que todos sabemos que es ciclo terminado

8 Me gusta

Sin defensa no se puede pelear una copa, lo siento si alguno le gusta la ggg o el jugar con grandeza. Acá es dos centrales firmes, un 5 carnicero y 9 goleador, simple.

Capaz pasamos a Vélez (a está altura lo dudo) pero River no tiene equipo ni para pelear la copa y no se quieren dar cuenta

2 Me gusta

¿Que te hizo pensar que no? Ya lo demostraron varias veces que son horribles.

con lo de luis suárez nos sacamos de eje solitos
somos muy boludos, una típica de boquita hicimos, aplaudiendo como focas

Se la está garchando a Luciana Salazar sumale

1 me gusta

Gonzalez Pirez contra la mierda del mundo , Diaz contra el equipo de mierda chico de tigre y ahora el hijo de mil putas este de Martinez contra Belesh Garfield , podrido hermano espero que se despierten loco hijos de puta.

3 Me gusta

Chicos, es toda del pelotudo de Martínez. Partido bien planteado, estábamos bien. De hecho, hasta re podemos empatarlo. Pero tenemos jugadores estúpidos. No se puede ganar la Copa con jugadores estúpidos.

6 Me gusta

Videitos y boludeces para la gilada, pero de armar un equipo como la gente ni ahi.

1 me gusta

Sigo diciendo, se armó mal el equipo para este partido. Era cantado que Vélez iba a ir al límite a jugar y para eso tenés que poner jugadores con carácter no pelotudos cagones.
Basta de barco es un fiasco ese tipo un cagón, y los centrales son dos inútiles, ahí debería jugar Maidana que no se caga como estos dos.
Romero no puede ser el 9 del equipo, para que mierda quiso traer de nuevo a Beltrán si pone a este muerto.
Encima empezamos este primer tiempo dejando que nos prepotente estos de Vélez…
Equipo de puto Tiki iki pero con falta total de huevos hasta ahora…

3 Me gusta

La tríada del mal: barco, martinez y romero.
Estos tipos no serían ni suplentes de la reserva en 2018.

3 Me gusta

Si a éste Velez que no juega a nada tenes que hacerle ese penal pelotudisimo, esta perdida la copa hace rato.
Con éste equipo jugando así es inviable pensar en ganarle a los brazucas.

4 Me gusta

River pierde contra un equipo que literalmente no hizo NADA en el primer tiempo. Solo este River HORRIBLE puede perder estos partidos UNA Y OTRA VEZ.

7 Me gusta

Me explican por qué recontra pija no jugó Maidana hoy?

2 Me gusta

Trámite esperable, veles tiene un equipo de pibes que corren como loco … Y resultado esperable teniendo los centrales que tenemos.

Para mí es ganable en el ST, ya se les veía que físicamente fueron perdiendo intensidad, el tema es que nosotros no no hagamos otro gol solitos.

2 Me gusta

Menos mal que en un par de dias sale Stranger Things pq si es por los rendimientos de este club en los partidos importantes desde hace 3 años ya me hubiera pegado el tan merecido tiro

3 Me gusta

El mejor Paradela por lejos, Barco afuera ya

6 Me gusta

Se destruyo un equipo de huevos como el del 2018/2019 para traer puros pecho frios. Deja antes que nos agarren los brasucas o peor la bosta prefiero mancar con velesh

6 Me gusta

Táctica del técnico rival? Simple, tirá pelotazos a las espaldas de martinez y paulo diaz

3 Me gusta

Ya fue todo, un LAST DANCE para estos 4

10 Me gusta