Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Saben cual es la diferencia muchachos?. Ellos tienen un TECNICO RE METIDO, un equipo que puso HUEVOS estos 45 minutos, se lo llevo puesto a un RIVER insipido y sin caracter.

Tildenme de lo que quieran pero yo con este equipo y Gallardo en el banco, no quiero enfrentar mas a bosta. Perdemos otra vez seguro. ESTAMOS MAL DE LA CABEZA, BLANDOS.

TODAVIA NO APRENDIO COMO JUGAR LA COPA GALLARDO?. Preguntale a este velez que con lleno de pibes, le dio un baile de novela. BASTA que se termine esto de una vez.
GALLARDO no tiene mas ganas de dirigir, te das cuenta que ni un grito ni nada en UNA LIBERTADORES!.

2 Me gusta

Si tenés jugadores que entraron en modo blandito esto es lo que ocurre, estamos regalando el partido

@lalonso hoy me discutía que teníamos mejor centrales que boca, maaamita…

10 Me gusta

Todo lo que sufrimos el semestre pasado y este apunta a la misma causa: un plantel armado como el ojete.

Y este mercado de pases se la pasaron rascándose las pelotas y no trajeron un central como la gente. Dejaron a estos dos pelotudos y sus alternativas inútiles.

El único que sirve es Maidana que con 50 años y en muletas les da clases a todos.

10 Me gusta

JuanFer por Barco. No se puede esperar un minuto más. Beltrán por Romero. Es muy difícil que el Braian haga un gol en un partido tan importante y apretado. Por Martínez no sé a quién poner. Penalez Gilez no puede ser una opción. ¿Es muy arriesgado que entre Simón y Mamanna vaya de 6?

1 me gusta

Ahora no importa porque ya no podés anotar a nadie en la lista,a menos que vendas a alguno.

Tenemos a los dos centrales más pelotudos del mundo, imposible aspirar a ganar algo así, el único que no se dio cuenta es Gallardo.

3 Me gusta

No lo soporto más a barco todas mal termina se vive tirando así no sirve… la defensa un asco

3 Me gusta

En FB si los criticas, te caen mazos por todo lado

1 me gusta

Que pelotudo mental es Martínez. Si no fuera por él, estaríamos bien. Bah, Barco también es otro forro.

3 Me gusta

La copa mas facil de la historia para voke, no tienen ni que gastar guita en los arbitros

3 Me gusta

Si de ojete llegamos a pasar,tienen que cancelar todas las demás negociaciones que tengan ahora(seguro son volantes) y ponerla toda en renovar la defensa.

5 Me gusta

Veranito Alvarez está con la cabeza en Manchester y romerito es limitadisimo mientras tanto en velesh, pratto maneja al equipo y se los come crudos a los centrales nuestros, otra del muchacho que lo rajó y ahora gastamos 6 millones en un matungo mamita

4 Me gusta

Ah pero la grandeza…

Igual acá todos festejaban que cuando lo trajeron

Que pecho frío resultó el bote este lpm

Era ganable este partido.

alguien deberia mostrarle esto a gallardo y que entienda que el equipo no le da para lo que quiere jugar … quedamos todo el tiempo con las patas al aire por querer cubrirnos solo arriba

Diaz, mammana, Maidana, Casco, y se solucionan todos los problemas pero hay que jugar al tiki bielsistico entonces no, jugar con 2 papelitos como diaz martinez

3 Me gusta

Tampoco la boludez cabjsosmivida, hicieron el gol de penal y no mucho más.

Gallardo se la pasó gritando, debes estar viendo el partido de Tolima.

1 me gusta