Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Tienen que ponerla por Otamendi ahora, no en diciembre

4 Me gusta

Pasemos o no de fase , hay jugadores que no sirven para River, el hijo de remil puta de Martinez , el puto de Barco… ah y vos tambien Gonzalez Pirez…

4 Me gusta

Por el pelotudo de Barco se mojaban las locas de independiente? Y claro pobrecitos hace rato que no sale nadie bueno de ahí,tienen uno que encara(para la mierda) y se quedan embobadas.

2 Me gusta

Desde 2019

2 Me gusta

Gallardo hoy quiso ser pragmatico. No tiró la presión alta como loco.

Y aún así, la defensa se encargó de mandarse cagadas igual. No pensé que eran tan mal la situación.

7 Me gusta

Nefasto covid Martínez, encima Álvarez está en modo burro por ahora

1 me gusta

Traigan un dos, Martínez es un burro

3 Me gusta

Convengamos que nos regalaron un par, como cuando se chocaron los dos boludos, y definimos como el orto.

1 me gusta

Lo peor de todo es que estos hijos de puta el miércoles que viene cuando quedemos afuera con Vélez se van a ir ovacioandos del Monumental

2 Me gusta

Cómo se extraña a los caudillos que teníamos antes que sabían cómo se jugaba un partido de copa

1 me gusta

Espero q Otamendi se compadezca y venga ahora

2 Me gusta

La Copa la podes pelear y ganar con un mediocampo medio pelo, con delanteros medio pelo… pero NUNCA con un arquero o una defensa de mierda, ahí es donde perdes la Copa desde el vamos. VERGONZOSO que el burro de martinez sea nuestro central y no traigan alguien a la altura, la concha bien de su madre.

2 Me gusta

Los dos centrales los peores del equipo. Era empate clavado si no fuese por el hijo de puta de Martinez.

3 Me gusta

Son capaces de errar el penal o el mano a mano.

y lo ponen? dios mio con Maidana esto no pasaba

1 me gusta

Tal cual, el partido estuvo planteado bien. Pero esto es un combo, si tenés jugadores pelotudos es imposible.

7 Me gusta

Despues hay tóxicos festejando por Martinez y Elias Gomez, mamita querida.

7 Me gusta

Otamendi no viene por el Mundial, prefiere seguir compitiendo en Europa.

quedamos afuera y a estos tipos hay que silbarlos, no jugamos bien un partido importante en todo el semestre

7 Me gusta

Volve maidanaaaaaaaa

3 Me gusta