Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

QUE SE VAYAN TODOS

QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Ddes el presidente con labio leporino hasta el enano cara de anciana, todos se tienen que ir, no se aguanta más esto

1 me gusta

Es obvio que nos van a sacar asi como si nada, con un penal ee mierda. Si no hace el gol alvarez river se caga de hambre.

Saquen a barco y muertinez

1 me gusta

Martinez cago todo el partido
Se notaba que River iba a dominar hasta el penal, que dejo Ko al equipo. Pasaron 20 minutos y ya recuperamos la pelota

3 Me gusta

lo de Martínez es insostenible ya

6 Me gusta

No tiene tanta destreza para eso

Tenemos a Maidana… todavia sirve

7 Me gusta

Tienen que entran ni bien se inicia el segundo tiempo no después de veinte minutos…

3 Me gusta

La de 2020 y 2021 ya se lo demostraron pero la necedad no tiene cura

4 Me gusta

Se acabó la era Gallardo gente, el problema es que no nos animamos a admitirlo.

8 Me gusta

Muertinez y Paulo Sida son los peores defensores que vi en mi vida. No pueden jugar más en River

3 Me gusta

Pobre Paradela, el único que juega y seguro el DT se la agarra con él kjjjj.

2 Me gusta

Ese claus es un chorro de mierda

VENDAN A LOs CENTRALEs

1 me gusta

Ya va a ser la 3er copa libertadores seguida que rifamos por tener una saga central de mierda

4 Me gusta

El problema es que son los mismos problemas de siempre desde 2018, los centrales y el 9, SIEMPRE, Entonces ya harta la situacion, el unico que no se da cuenta es el egocentrico de dt que tenemos, esta desesperado por demostrar que puede ganar la copa con el tiki tiki pedorro en el area

3 Me gusta

Martinez afuera ya!!!

3 Me gusta

Para mi todos los sistemas que plantea el muñeco serian muy validos siempre y cuando, la defensa este compuesta por grandes nombres. River necesita invertir en defensas a la altura, hace rato.

1 me gusta

Beltán por Romero y NO HAY MÁS. NO HAY MÁS.

EL PLANTEL ES UNA MIERDA

3 Me gusta

Tranquilidad esto se empata