Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Que hdp este Martinez por dios… que no juegue mas forro de mierda

1 me gusta

Aliendro por Barco

A mi me hacen acordar a yepes trotta lombardi berizzo y demas…regalandl todas las copas del 98 al 2002 practicamente

2 Me gusta

Otro año tirado a la basura

Barco, Romero y Martinez afuera

1 me gusta

el que trajo a barco ya se tiene que ir del club sea quien sea la reconcha de su madre hijos de mil puta , el papelon que estan haciendo manga de soretes

Nunca nos van a regalar un penal como regalamos nosotros?? O un pase gol a lo Díaz con Tigre?? No lo puedo creer.

4 Me gusta

Aparte mirá las caras con las que salen estos hijos de puta, todas caras de depresivos, nadie enojado, dejate de joder.
Hay que rezarle a mil santos para que den vuelta un partido pesado.

2 Me gusta

Yo no entiendo a martinez, LO VIO, TENIA 50 CM DE VENTAJA SABIENDO DONDE ESTABA, Y EL DE VELEZ LE GANO. Hijo de puta, si no tenes ganas de jugar, no jugues, la concha bien de tu hermana

2 Me gusta

La reconchaputadetumadre Barco !!!

Romero y Martinez son dos cagones hijos de re mil puta sobre todo el primero que se vaya a la reputisima madre.

1 me gusta

De las peores duplas centrales que ví en mi vida con la camiseta de River

3 Me gusta

Falta carrizo y tenes completa la depresión

2 Me gusta

manden a barco a jugar street soccer con el enunco incestuoso de Carrascal

Estamos perdiendo 1 a 0 con un equipo que hizo no nos atacó, somos la antítesis de la efectividad

2 Me gusta

Que defensa de blanditos la verdad.
Como se extrañan loco!

19 Me gusta

Es que de esa forma se juega está copa al límite, cuando la jugamos así la gana.ps, cuando jugamos como nenas la perdemos…

1 me gusta

Quintero, Palavecino y Beltrán tendrían que entrar si no se ha empatado a los 20 minutos.

1 me gusta

Firmo el empate. Bah a esta altura con este equipo ya no sé.

1 me gusta

Entre los dos centrales, no haces ni un cuarto de uno. Son una reverenda mierda