Que hdp este Martinez por dios… que no juegue mas forro de mierda
Aliendro por Barco
A mi me hacen acordar a yepes trotta lombardi berizzo y demas…regalandl todas las copas del 98 al 2002 practicamente
Otro año tirado a la basura
Barco, Romero y Martinez afuera
el que trajo a barco ya se tiene que ir del club sea quien sea la reconcha de su madre hijos de mil puta , el papelon que estan haciendo manga de soretes
Nunca nos van a regalar un penal como regalamos nosotros?? O un pase gol a lo Díaz con Tigre?? No lo puedo creer.
Aparte mirá las caras con las que salen estos hijos de puta, todas caras de depresivos, nadie enojado, dejate de joder.
Hay que rezarle a mil santos para que den vuelta un partido pesado.
Yo no entiendo a martinez, LO VIO, TENIA 50 CM DE VENTAJA SABIENDO DONDE ESTABA, Y EL DE VELEZ LE GANO. Hijo de puta, si no tenes ganas de jugar, no jugues, la concha bien de tu hermana
La reconchaputadetumadre Barco !!!
Romero y Martinez son dos cagones hijos de re mil puta sobre todo el primero que se vaya a la reputisima madre.
De las peores duplas centrales que ví en mi vida con la camiseta de River
Falta carrizo y tenes completa la depresión
manden a barco a jugar street soccer con el enunco incestuoso de Carrascal
Estamos perdiendo 1 a 0 con un equipo que hizo no nos atacó, somos la antítesis de la efectividad
Es que de esa forma se juega está copa al límite, cuando la jugamos así la gana.ps, cuando jugamos como nenas la perdemos…
Quintero, Palavecino y Beltrán tendrían que entrar si no se ha empatado a los 20 minutos.
Firmo el empate. Bah a esta altura con este equipo ya no sé.
Entre los dos centrales, no haces ni un cuarto de uno. Son una reverenda mierda