Lo perdemos de virgos gente, no aprendemos más !!!
En vez de gastar tanta plata por un tipo q boludea al club mientras sigue de joda, ponganla toda por un 6 de jerarquia
al menos paradela tiene sangre… barco ni eso, jugador chico, ideal para la mls
Espero ver otro equipo en el segundo tiempo pero la verdad que desastre loco , desastre.
Un desastre culpa exclusivamente de los retrasados de los centrales y Gallardiola.
Mueranse barco y Martínez hijos de re mil putas
Beltrán por Romero. No hay más con este plantel de mierda.
Una lástima lo de DLC.
Si no lo saca a Martinez por Maidana, ya lo empiezo a putear a Gallardo
TODOS los partidos importantes pasa lo mismo. Hay que rajar YA a todos los de atras y traer todo nuevo, arquero incluido
A mi River no me disgusto, porque fuera del penal pelotudo no sufrimos, no hicieron nada.
hay que buscarlo a ese pendejo de ellos, esta a un soplido que lo rajen
Que mogolico que es Barco, no sos Messi la concha de tu madre, perdes todas pedazo de idiota, queres trasladar y sos horrible jorobado de mierda
Jara pentacogido
Penoso lo de barco, penoso
Los unicos bien: Alvarez y Paradela.
Paradela creo varias y fue incisivo, el resto se cago monumentalmente y no hizo nada.
Alvarez bien jugando pero definiendo fue menos que Andres Rios
Déjate de hinchas las bolas gallardo, cagalls a pedos a díaz y a Martínez y hace los cambios. Barco no va más, tiene que jugar Quintero
SEGUI DERECHO POR EL PASILLITO VERDE Y ANDATE A DORMIR CON LA ESCOBA DE ESPN GALLARDO, DEJA A BISCCAY a
Chau Barco, el peor refuerzo de los últimos años. A la altura de Fontana.
Me chupan la pija las viudas de ese enano nefasto.
Urgente cambios que este equipo de blandos no le gana a nadie…
Afuera barco que es un blando y afuera romero que es un perro y que entre Beltrán y el otro pibe de colon. Y a ver si meten pata que así se juega la libertadores manga de cagones…
Un empate hoy desplazaria a Madrid como el mejor resultado de la historia de River