Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

A barco hay que ponerlo cuando vas ganando 3 a 0, cuando las papas queman tiene que jugar Quintero, es un sacrilegio que no esté jugando la libertadores

5 Me gusta

Lo peor es que si no la siguen cagando, tranquilamente lo podemos ganar. Velez no tiene nada, Pratto directamente juega para nosotros. En una se iba solo por la banda y no se la pasaron por burro

Arriba y adelante se ven los horizontes
Si el sol también renace, renaceran los hombres

Bien planteado dejarte apurar por todos los jugadores de Vélez que las corren todas???. Bien planteado con Roperro de nueve??? Bien planteado con el blandito de Barco en la cancha???

Por favor regalamos este primer tiempo demostrando que tenemos un equipo que para esta copa se caga si lo apuran…

2 Me gusta

A River si le falta velocidad y desborde por las puntas. No lo digo solo por este partido sino por todos los de la última época.
Por eso quería Marcelo a Valoyes. Para intentar con algo nuevo.

Porque Gallardo hace boludeces a veces, como en el 2017 que lo tuvo a Lux en el arco, sabiendo que era muy malo.

1 me gusta

Así fuimos todo el semestre pasado, y así nos ganó bosta.

2 Me gusta

3 pelotazos tiro velez y quedaron los centrales a media cuadra del arco … no salio a presionar , pero los centrales siguen jugando lejos del arco y viendo siempre la espalda de los rivales ,de frente nunca

1 me gusta

Es imposible ganar una copa con estos centrales de mierda, con un arquero que nunca te salva y con un CONO como Romero.

3 Me gusta

El DT no se quiere dar cuenta, desde que llegó le chupo un huevo prácticamente reemplazar las bajas de Kranevitter y Funes Mori en 2015. Desde 2016 hasta 2022 no se trajo algo a al altura.

No puedo creer que el 12/1/21 fui a San Pablo con más fe de levantar un 0-3 de la que tengo ahora de levantar de local un 0-1

6 Me gusta

Vamos rumbo a la segunda libertadores tirada a la basura por malos mercados de pases.

3 Me gusta

La saben todos esa.

Estamos destinados a esto, jamás una serie tranquila, si no es un delantero pelotudo que se erra un gol regalado, es un defensor (si así se le puede decir) que regala un gol/penal o una jugada pelotuda. Así no se puede

3 Me gusta

Paradela un animal. Juega solo

1 me gusta

No quiero leer “baile” ni esas pelotudeces, Velez no hizo nada. Nosotros les regalamos un gol como tantas veces lo hicimos con otros clubes. Es un Déjà vu constante.

8 Me gusta

Gallardo, ponelo a Biscay.

10 Me gusta

Porque no sale “lindo” por abajo.

5 Me gusta

Ya fue, un par de pitadas para sobrellevar esto…

Hasta el negro ASTRADA, lo dijo, y se dio cuenta el otro dia al declarar que este RIVER no esta ni ahi para pelear la COPA.

COMO MIERDA GALLARDO NO SE DA CUENTA LOCO, ALGUIEN ME EXPLICA O LA SOBERBIA LO CEGO?

2 Me gusta