Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Si por no reforzarnos bien, perdemos esta serie con Vélez, no solo es para cargarlos a patadas en el culo a los dirigentes, sinonqke tienen que renunciar todos y llamar de nuevo a elecciones por inútiles…

2 Me gusta

meh… este Velez no es exactamente un cuco, con el plantel actual DEBERIA bastar para pasar, lo mismo cuartos… si se aplica bien tacticamente lo que tenemos , no hay alguna cagadita individual, y no llega ninguno roto, pero si es indispensable refuerzos para lo que sigue despues y justamente para tener backup en caso de que cualquiera se rompa o se agarre covid

2 Me gusta

Tan analogo a 2019 que duele ese camino.

1 me gusta

Vélez con un empate en la ida se queda contento, después intentarán hacer lo que hacen todos cuando vienen al Monumental, hacer tiempo, tratar de cortar el partido lo mas que se pueda, y ver si pueden aprovechar alguna concesión generosa de nuestros defensores, sino penales y a otra cosa.
Pero coincido con que River aún con este plantel actual debería pasar esta fase, lo que no significa que eso tiene que “confundir” a estos dirigentes chupapija para no traer a nadie.

2 Me gusta

en 2019 se jugó contra cruzeiro definiendo en brasil, y contra cerro porteño que no era mal equipo. Mil veces mas q este velez y colón/talleres. La llave depende un 90% de lo que haga o no haga river

El mismo que terminó descendiendo.
Hasta semis fue falopa pura esa Copa.

3 Me gusta

no podemos quedar afuera con velez gayfield

1 me gusta

Hola gente, necesito que por favor alguien me diga si para comprar entrada para el partido de vuelta en el monu tengo que ser socio?

1 me gusta

Minimo tener SomosRiver. Creo, hace banda no voy.

gracias

El próximo bostero que subestime esta serie se debería comer un ban de la vida.

11 Me gusta

Insisto

Con el equipo sin refuerzos ni a velez vamos a poder pasar en esta copa…O Brito se pone los pantalones largos y rompe el chanchito o directamente rifamos esta copa y hasta los torneos de AFa de este semestre…

3 Me gusta

Al igual que pasó con Tigre, si Vélez los elimina nos hace un favor, si no nos elimina boca y es peor, díganos las cosas como son

2 Me gusta

Con este presente todo es posible…Y más si se va Alvares y la dirigencia nos quiere abrochar con Beltran y con el muerto del colombiano que se nombra por las redes…

1 me gusta

Eliminados por penales después de dos 0 a 0.

2 Me gusta

Realmente estamos al borde de que la bosta nos saque de una libertadores. No se que prefiero la verdad. La veo heavy, rezar al flamengo.

Perder con velez colon o talleres es fracaso pero perder contra bosta da ciclo terminado si es que ya no se termino

2 Me gusta

Nos va a costar ganarle a estos floggers hijos de puta, mas aun sin delanteros.

Boca le gana fácil a los brazucas, no es el mismo boca que hace un tiempo, está jugando mejor, está bien defensivamente, no le hacen goles casi, no necesita crear 10 situaciones para hacer 1 gol como nos pasa a nosotros, Flamengo es un flan defendiendo, la bosta jugando de contra le gana te diría tranquilamente.

1 me gusta

Creo que corinthians tiene mas chances que flamengo de sacarlos. Por lo menos esos brasucas son mas pillos y si tienen que mandar linea de 5 la ponen. Flamengo es mas flancito atraa

5 Me gusta