Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Nos va a costar un perú ganarle a Velez, y no porque sean un equipazo, nosotros los vamos a transformar en un equipazo, como hicimos con Argentinos en los octavos el año pasado, los vamos a dejar con vida, no los vamos a pasar por arriba desde el RESULTADO, y vamos a cortar clavos con el orto toda la serie innecesariamente, y si pasamos, contra Colón o Talleres tranquilamente podemos ser boleta, así estamos

Entre Jansón y Pratto se van a hacer un desastre con las dos trolas que tenemos en la zaga.
Ya está, somos pollo

5 Me gusta

En el único lugar que pueden hacer un deastre los gordos esos es en un McDonald’s.

1 me gusta

traigan refuerzos antes de jugar con velez hijos de puta

1 me gusta

El tema de Vélez son los extremos, Hanson y Orellano desequilibran mucho y ahora estamos sin 4 hay que ver cómo está mamanna pero Herrera marcando a Hanson olvídate, casco del otro lado con Martínez apoyándolo es una ruleta rusa, si les tapamos los extremos y perrone se preocupa más por enzof que por jugar vamos a estar cubiertos. Después no me pregunten cómo carajo vamos a hacer un gol si Julián no frota la lámpara.

Con Paulo Diaz/Martinez defendiendo no es tan improbable que suceda

2 Me gusta

Hoy por hoy, Flamengo no le gana ni al Tolima en octavos.

Acaban de perder con Fortaleza en el Maracanã, completamente domados en el partido.

te falto decir este flamengo es eliminado por la bosta tranquiilamente , dale mister futbol deja de tirar palidas aca que estamos con una yeta

1 me gusta

Es que hay reales chances de que no lleguen ni a cuartos, hermano. Es una posibilidad muy real y factible en este momento.

Así que ni siquiera se cruzarían con los bosteros (si estes pasan por Corinthians).

El Flamengo de Paulo Sousa no existe, el equipo es un desastre.

O cambian el DT o se acabó la temporada. Es así de malo.

Hoy por hoy, no será una sorpresa si Flamengo queda eliminado con Tolima en octavos.

image

1 me gusta

image

6 Me gusta

Me imagino lo preocupado que debe estar Godin por tener que marcar a romero

4 Me gusta

Perdemos 2 a 0 en Liniers y en la vuelta ganamos 1 a 0 pero quedamos afuera con grandeza.

4 Me gusta

No pierdan tiempo en esto, háganme caso

8 Me gusta

Volvé D’onofrio, Brito chorro.

1 me gusta

Hasta que van recibiendo que el Rodo tenía el toque.

2 Me gusta

Vélez es un desatre también, ojo, puede pasar cualquier cosa.

El tema está en 4tos, va a pasar Colón y ahí sí va a estar difícil.

Ese viejo masón, fumaba abajo del agua. Dejaba jugadores libres, pero dámelo, a mi dámelo como presidente.

5 Me gusta

Me olvidaba que en veles juega Sosa Sanchez.
Otro falopa más que jugando contra nosotros se transforma en Zlatan Ibrahimovic.

¡Ganen este partido!