Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Ojo con Janson. Todos los falopas nos meten goles, este alguno va a clavar.

1 me gusta

Borja hace un golazo a lo pele que no pudo hacer en el 70 lo grita con emocion repiquetea con de los deditos y grita boca la concha de tu madre.
Velez 5 River 1.

15 Me gusta

Ojo, que estos son muy bosteros y van a querer llegar a los penales. Odio a este equipo bianchista puto y cagón.

5 Me gusta

Sirve el empate 0 a 0 bien feo total no hay gol de visitante

5 Me gusta

Acá arranca la copa. Gran momento para empezar perdiendo

9 Me gusta

Hay que ganar, si no podemos ganarle a Velez, directamente no nos presentemos en esta copa…

7 Me gusta

Ganarle en casa, alla van a estar motivados y nos van a atacar. Aunque de contra les podemos clavar alguno en su cancha

Yaca yo la verdad quiero ganar la copa como sea en el 2019 llegamos a la final habiendo ganado solo 2 partidos en los mano a mano. Si se da asi pero ganamos la copa no me interesa …

8 Me gusta

Es que la llave que nos tocó, si el muñeco se baja del caballo, y los dirigentes traen los refuerzos que se necesitan, es nuestra por la llave que nos tocó hasta las semifinales.
Si no hacen eso, le vamos a dejar a la bosta o a Palmeiras la copa servida en bandeja…Después no nos quejemos, porque esta vez los astros estuvieron todos alineados para le fixture, solo falta las gans de la dirigencia y que le muñeco deje de pelotudear y se ponga el overoll de sus inicios…

5 Me gusta

Es muy dificil ganar los 2 partidos a un equipo argentino importante, ni al bicho le pudimos ganar los 2 partidos. Firmo empate y victoria

6 Me gusta

Puede ser empate y victoria, pero en el primer partido no hay que buscar empatar, porque puede salirnos mal, es mejor buscar la victoria, y si no se da, recién buscar empatar. Después en nuestra cancha, ya no se puede perder ningún punto.

3 Me gusta

Mentalícense que arrancamos todos los partidos 0-1 abajo si siguen Díaz y Martínez en la zaga. Y ni hablar si le agarra Covid a uno de los dos, el virus existe en River nomás. Debemos ser los únicos que todavía hacen pruebas de Covid. Se resfría uno de los dos marmotas y vamos a afrontar un partido chivo con González Pirez de titular. Me quiero matar de solo pensarlo.

Ojalá Gaganián y Codito traigan buenos defensores. Sino, al horno.

5 Me gusta

Estaba viendo el partido de River vs velez por la libertadores 99 mamadera el chilote es beckembauer al lado de leo ramos y mammana o herrara cafu al lado de lombardi casco roberto carlos al lado de displicente digo placente.

2 Me gusta

Pratto se convierte en el máximo goleador histórico de la libertadores en este partido, ya conoce todos los defectos de nuestros centrales pelotudos

El River 2018 se lo comía en dos pancitos a este velez.
Al contemporaneo y pelotudo que estamos teniendo cómo equipo le va a costar un Perú.
No extrañe que nos quedemos afuera, acá se vive subestimando como si fuese un hobby.

2 Me gusta

Velez es un asco gente, no sé ni como está en Libertadores

1 me gusta

Ellos no tienen nada que perder.

1 me gusta

El que subestima es river jugando como juega. Nosotros decimos una realidad. Si estudiantes no se bajaba la tanga tan alevosamente velez hoy estaria jugando la sudamericana. Tenemos la suerte de que octavos y cuartos sea como una llave de la copa de la liga. No existe.
Pudiendo jugar contra flamengo, palmeiras, estudiantes nos tocó bailar con la mas linda

1 me gusta

¿Jugamos 9 veces por libertadores contra estos y empatamos 7? Na ya fue, nos dejan afuera en octavos con gol de Pratto cruzandole los brazos en la jeta a Gallardo…

4 Me gusta

Si, después de esta serie, vamos a ser hijos de velez a nivel Libertadores

6 Me gusta