Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Me sacó hemorroides este River, estoy a una semana de no entrar mas al foro hasta el mundial.

4 Me gusta

Es increíble como se notó la diferencia cuando entro Herrera jaja. Un desastre… Y algunos puteaban a Rojas, Rojas en este equipo era Cafu. Cómo lateral obvio, cómo Central da asco como Paulo y Martínez

5 Me gusta

image

Lo que hay q leer en FB de las focas de mrd

8 Me gusta

Son lo mismo. Romero metio un caño en el primer tiempo, no por eso lo voy a pedir.

Si al menos tuviesemos una hinchada que les chifle a los martinez, herrera, pires, barco… Para que se avispe pero ni eso…

La única forma de cambiar esto es cambiar el DT… O seguir rezando para que se despierte pero ya son años de ruegos y ruegos sin respuesta

6 Me gusta

Hincha 2.0

1 me gusta

Mejor ignorarlos en vez de hacerse malasangre

1 me gusta

Vamos a pasar solo porque tuvimos un ojete antológico de los que rara vez habremos tenido, ahora con esta defensa tan puta y maricona es inviable ganar algo importante, hoy un Palmeiras con estos pelotudos se hacía fiesta para la historia.

1 me gusta

Si arma de nuevo este mismo equipo, con los mismo nombres, vamos a tener otro resultado nefasto.
En el monumental habra que salir a matar o morir, pero con jugadores que metan y que jueguen con ganas, esto no es para los Barco, ni para los Martinez, y menos para los Romero, es para jugadores con huevos, es para que la defensa juegue Maidana ordenándola, porque si juegan los dos idiotas juntos, otra vez regalamos un gol de entrada, y si pone al autista de Barco, es como jugar con uno menos que encima ni tiene huevos para pelear una pelota y solo intenta tirarse al piso, y si pone a Romer, es como poner un cono en la delantera…Igual, con este Gallardo que hace rato se ha olvidado de sus inicios, todo es posible, hasta que repita el equipo, y que encima los ponga el domingo para ver como juegan…así después jugamos en el monumental con jugadores sin resto físico y nos vuelven a pasar por arriba…

2 Me gusta

Son muy burros algunos, solo queda dar “me divirte”

2 Me gusta

Que pasó con Simón, tenía un bar mitzvá?

ENZO BENÍTEZ ES UN PELOTUDAZO!!! Terrible cornudo

2 Me gusta

Desde que salió Mamanna todos los ataques fueron por ahí. También volvió la locura que le “encanta” a @Ariel Santillan con los laterales yendo sin volver, y con relevos inexistentes un partido de visitante por la copa.

3 Me gusta

Me hizo mierda el partido, tengo un derrame en el ojo lcsm

4 Me gusta

Si jugamos como hoy, no creo, y menos si teniendo tantos jugadores en el plantel, el técnico vuelve a poner los titulares el domingo para probar el equipo, porque ahí directamente vamos a jugar sin piernas y si son los mismos protagonistas del inicio de hoy, directamente entregamos el aprtido al otro técnico que ya vió como anularnos, haciendo que sus jugadores se jueguen la vida en cada pelota…

2 Me gusta

Incentivemos a AT y le rompan a todos los jugadores. No queda otra. Nuestro 11 se mete los goles solo.

que se vayan a la concha de su madre todos, en la vuelta que pongan huevos y ganen 3 a 0 minimo por lo menos para simular algo porque ya es sabido que con estos cagones no se está para ganar ni la copa argentina

1 me gusta

Gallardo tiene que ya tomarse un avión a Portugal y rogarle a Otamendi que venga ya. Después hacer escala en México y traerse a Kranevitter, si por puta casualidad pasamos los octavos quizás pueda arreglar el medio y la defensa para los cuartos de final. Si no llega nadie más, prefiero que nos eliminé Vélez a qué nos deje afuera Culon o la Bosta

6 Me gusta

El muñeco se equivocó en ese cambio, el que debía salir era Martinez y poner a armar la defensa a Maidana, que aunque tiene más edad, para este tipo de partidos le sobra cancha para anular a los delanteros grandotes de ellos…Martinez es una plum y encima hoy tenía un cagaso terrible…Mammana no estabadesesntonando y cuando entro Herrera, fué peor su rendimiento…

3 Me gusta

Un desastre el equipo hoy. Muy mal parado desde atras hacia adelante. Urgente hay que cambiar la dupla central que es literalmente un flan. Maidana en muletas es más jugador.

3 Me gusta