Con estos muertos no damos más vuelta esto
Ojalá lo de hoy sirva para que traigan un central y a Kranevitter, es necesario ya pensar en el River 2023, tenemos la suerte que el mercado cierra el 7 así que si logramos el milagro de pasar y traemos los refuerzos necesarios quizás la arreglamos. Olvidemonos de Suárez y pongamos la guita en dos puestos vitales a futuro.
mammana no tiene mano a mano ni velocidad para eso, puede acompañar el ataque, herrera no tiene cerebro directamente. Mi pone muy nervioso cuando se la pasan y se queda parado como pensando que hacer y la vuelve a tocar para el que se la pasó
Me ilusione en los 3 cambios pensando que iba a volver a armar algo sensato como lo del 1er tiempo
Nunca estuve tan equivocado
Claro. Confiemos en un pibito que tira el jabon a proposito en el vestuario para que Martinez se lo garche. Sisi re de confianza.
Tranquilo, Mogorcelo Limitardo se equivoca peor.
Si Suarez vió este partido, ni en pedo viene, porque para pasar verguenza se queda en un equipo medio pelo de europa…
La ultimas dos copas quedamos afuera por ser horribles de local.
Se va a ir a cobrar millones de Euros en el Trabonszpor turco, le llama mas estar rodeado de talibanes terroristas que venir a recibir pases de Muertinez.
Me daban más miedo los centrales nuestro con la bocha que los ataques de velez
Herrera es una babosa
Pero un 1-0 de visitante es remontable, como jugamos hoy podía ser 3 a 0 tranqui.
Supongo que Beltrán será titular en la vuelta no?
El forista con menos delay
El unico vikingo sin huevos.
Se los dije cuando estaban todos re manija con Suárez… Acá estaba el tema, y me las veía jodidas, no venimos dando ninguna garantía
En ninguna de las 2 habia gente. Va a ser otro ambiente
???..no entendí
Pero por lo menos corrió, querés a Romero de titular? No hay otro eh!
Y sabe que si viene acá, con estos jugadores que tenemos, en cambio de pelear algo serio, tiene que putearlos a todos, porque por más goles que haga, los partidos nuestros defensores los regalan, y el mediocampo es solo una zona de tránsito pasajero para el rival de turno…
Somos un equipo sin alma, y eso que en el torneo anterior a la última copa, er aun equipo veloz, que liquidaa a los rivales, y le metió mano el muñeco y nos dejó en bolas, con un equipo mediocre, timorato, con jugadores faltos de carácter y que se olvidan de meter la piernita.
Me parece que Napoleón se lo comio al muñeco y ahora tenemos encima a la caricatura de Napoleón…