a tambien me sorprendió Paradela. Pero el dt erro al ponerlo a la izquierda
ODE ODE ODE ODEEEE ENZOOO ENZOOOO
Lo corean a Fernandez que tiene la cabeza en Benfica por un titulo local. A eso llegamos.
Pero se lo atribuia más a una cuestion táctica, salvo lo de Martinez que ya lo venia marcando que es horrible.
Paso a la izquierda cuando entro Quintero, que siempre se tira a la derecha.
¿cuantas veces se va a seguir dando Gallardo la cabeza contra la pared, insistiendo en jugadores faltos de carácter y con esquemas de juego timoratos y que facilitan que el otro equipo, con más ganas nos ganen los partidos?
Pareciera que no ha aprendido nada del traspié que tuvo con el humilde Tigre.
Ya debería darse cuenta de que hay jugadores que no dan la talla para estar en River y a pesar de eso, tanto él como la dirigencia, subestimaron este cruce con velez, dilapidando tiempo que podìan usar para cerrar refuerzos y empezar a delinear un equipo con personalidad, carácter y calidad, pero no, se fueron a pelotudear a europa, a hacerse la paja a paris y a ver la fórmula uno…
Ahora dependemos que le encuentre la vuelta en la revancha a este Velez que va a jugar como hoy, a apretarnos, sabiendo que tenemos jugadores que tienen miedo de meter la patita, que dudan como nuestros defensores y que no quieren jugarse mucho como Alvarez o E Fernandez que ya están vendidos…
Si no cambian el chip urgente y ponen lo que hay que poner en el monumental, esto va a ser pero, y va a ser una eliminación dolorosa, contra un equipo que entro por la ventana a esta instancia de la copa y que esta plagado de juveniles, que hoy, por lo menos, demostraron tener más hambre de gloria, que muchos de los aburguesados jugadores nuestros.
Ahora apenas puede meter una táctica para sacarle la frigidez a la panocha de Moine.
Si, pero franco a los penales le puede poner un poco más de ganas
No sé cómo podés quedarte tranquilo…yo no puedo dormir
A ver… Demos gracias que Vélez es un equipo en formación, lleno de pibes y que le falta laburo, pero de verdes nada. Mordieron y pusieron lo que nos faltó a nosotros, con un Pratto un poco mejor nos liquidaban. Al borde de ser una derrota catastrófica y saca técnico la de hoy.
simon podria haber ayudado al circuito de juego hoy.
No sé si notaron en el gol anulado a Velez, pero el hijo de puta de Herrera lo mira a Janson y no hace nada.
Me quedo tranquilo que no perdimos la serie por más de 2 goles de diferencia. De local es dificil que nosotros juguemos tan mal y que ellos se rompan el orto como hoy. Dicho esto lo del equipo hoy fue preocupante por donde se lo mire, nada de nada.
El famoso proyecto de gallardo para las inferiores, que jueguen igual que la 1ra., jaja, que espanto!
El sucesor de Gallardo en River tiene que ser el Cacique Medina… Vélez está lleno de pibes y juega una maravilla… Sabe a lo que juega… En cambio Gallardo ya perdió la brújula hace rato
no me lo nombres a esa basura, que jugador tan malo.
No, salvo un puñado de partidos esta dupla nunca funciono, NUNCA … MArtinez es livianito y Diaz ni central es.
Si no fué derrota catastrófica, fué por Armani y por la mala puntería de ellos, porque era para goleada histórica y para que el muñeco en la conferencia de prensa dijera que terminaba su ciclo en River…
Si nuestros jugadores no ponen ganas el miércoles que viene y muestran coraje y huevos, esta serie no se revierte, porque llos van a dar la vida para pasarnos, y eso que tienen un equipo muy jóven, solo mechado con algunos veteranos, y un técnico nuevo pero bicho evidentemente para saber que la copa se juega así y no con el nefasto tiki tiki y jugadores blanditos que les pesa correr o poner la patita…
Yo me estoy recuperando todavía, desde el sábado que enferme creí que hoy iba a ser el primer día en poder dormir al menos sin dolor de cabeza y no… Ya esta que se me parte y me quedan como 6 horas para poder tomar otra pastilla de nuevo.
A Gallardo el COVID le afecto la cabeza.
- No tenemos centrales y no pide un central.
- Trajo al 4 de un ex club como lo es San Tinelli para cubrir un puesto.
- Trajo al 3 de Argentinos como apuesta, siendo que es un gordo borracho.
- Lo deja a Ancestro Perez de 5 solo sabiendo que ya no se puede mover.
- Permite que le vendan las figuras y los reemplaza con Paco
- Quiere llegar a la linea del arco tocando, no importa si enfrente tiene al Liverpool, el Raja Casablanca o Union de Zapala.
- Pone a los jugadores donde no rinden. Esto es insolito, Alvarez de 5, Pjadela con pierna cambiada, Paraquevino lo mismo, Romero que es extremo de 9, Enzo Fernandez de 5 de marca, Muertinez en la cancha, Penales Giles en el plantel. Insolito.
- No da indicaciones, las da Biscay.
- Se coge a Asida Momie
Esta gaga. Madrid lo destruyo. Urgente cambio.
La gran diferencia es que antes estos partidos que nos llegaban claro, Armani era figura, pero no se perdían. .
Con este plantel marica ni eso. No tienen fuego sagrado.