Que tiene que ver el caño? Yo vi a Beltrán meterle más ganas que Romero.
Si el muñeco no pone a Mammana por Muertinez, q lo deje de 4 titular hasta q vuelva el sicario, Herrera es horrible
Super obvio.
y sobre todo pensando que no ya no hay gol de visitante. Si todavía estaba a este equipo le clavaban uno y se retiraba directamente
No toco una “el refuerzo”
todos los pendejos retrasados centenials de mierda, igual todo bien,a esa edad es la edad del pavo pero hay gente de mas de 30 años que opina asi, unos reverendos gorreados
Yo no sé en qué se basan para decir que vamos a pasar, no le veo ninguna virtud a este equipo para afirmar eso y encima el dt demuestra estar cada vez mas perdido, ya no sabe si cambiar o no, o a quien cambiar.
El equipo más previsible del mundo eh.
Un 2 a 0 ya era imposible de remontar, o como mínimo muy complicado
La verdad no se que comentar acerca del partido. Prácticamente en el foro venis prediciendo esto desde que se dio el sorteo, que nuestros centrales iban a ser una lagrima y lo iban a cotizar a Pratto.
Vayanse todo a la concha de su madre, ensucian la historia. No sigo gastando carácteres porque no valen la pena.
La del final que le ganan a Enzo Pérez… Mamita… Creo que por más que duela Enzo ya no da más, o el medio le queda gigante para el solo o ya está muy cerca del retiro. Me hizo acordar a la vuelta del Ratón Ayala que en el primer partido le rompieron la cadera y lo retiraron
Y lo más gracioso es que velez es una murga.
Espero que al menos pase eso
Un 2 a 0 iba a ser complicado, 3 a 0 imposible. Velez dejo pasar el tren hoy
Boca trajo a Benedetto, su 9 de la copa 2018…
Nuestro 9 de la copa 2018, donde esta?
Ah si, hoy nos pego un pesto de novela.
Los pibes tenían más huevos que el resto del equipo. Pero a un equipo así, le tiras la experiencia encima, pero tenemos todos blanditos. Lo agarra Maidana, e incluso Pinola y le meten abajo, no joden más Pero lo ves a Paulo Diaz con ese trotecito cansino y las medias bajas, y te cagas de risa…
Si estas putas que no pusieron un ápice de actitud donde en ese aspecto nos pasaron por arriba, no pueden jugar 2 partidos por semana, pueden irse por la puerta a jugar a Atletico Tucumán o a esos equipo de mierda que juegan una vez por semana y sin grandes aspiraciones.
Hoy Vélez se va a dormir con la sensación de que pudieron liquidar la serie hoy, pero ni en joda van a salir con la intensidad y la garra que metieron hoy, estos van a venir a especular con la ventaja, total si pierden 1-0 y les quedan los penales de aliados, acá tiene que haber un cambio radical de actitud y salir a comerlos y meterlos con su arco desde el primer minuto, cuando caiga el primero se cagan hasta las patas.
Horrible Beltran, capaz te gusta su barba y sus ojitos color zielo, si es asi seguro tambien te gustan Muertinez y Simon, todos homosexuales.
Ojala me equivoque.
bue tampoco tanto, el gordo es un ex jugador, se canso de errar como un burro hoy tmb jaajja
Eso es lo único que me da fe. Aparte en la cancha de River no van a hacer lo mismo, pero va a estar Godin.