Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Sin querer tiré un puñito al aire cuando terminó por no haber terminado 0-2 o 0-3. Así de asqueroso fue el equipo.
Gallardon’t me tiene harto

3 Me gusta

Son unos hijos de.puta todos.
Los dirigentes, el dt, los jugadores
No sé salva ninguno

3 Me gusta

Cuando estas así, mejor no contestarte :slight_smile:

Sumale que no dió un pase a un compañero, y ¿ese tipo juega en una selección?, mamita…

El unico que me gusto como entro fue ALIENDRO che…fue para adelante y con huevos en los pocos minutos que tuvo. Ojala se asiente.

Cual fue la diferencia? simple muchachos: UN EQUIPO CON PIBES CON HAMBRE DE GLORIA VS: OTRO ABURGUESADO con un tecnico NO PEGO NI UN PUTO GRITO AUN CUANDO NOS PASABAN POR ENCIMA

Basta, que se termine esto de una vez. O que mierda vamos a hacer si quqedamos afuera de la Copa ahora, de manera otra vez, papelonezca??.

2 Me gusta

Ya estamos afuera. Espero que estos hijos de puta le jueguen asi a boca en semifinales.

5 Me gusta

Todos los partidos, contra todos los rivales, esta defensa de mierda regala 1 o 2 goles, osea que para más o menos estar tranquilo, tenes que meter 4 o 5 goles más o menos, y si la defensa es mala, y la delantera le cuesta horrores meterla, ya está, tiene fecha de vencimiento nuestra participación en la copa, ya nos sacaron la ficha y lo peor que podía pasarnos era cruzarnos con todos argentinos, que ya nos re conocen y saben cómo cagarnos

Ni siquiera fue lindo mientras duró, porque este año fue una mierda desde que empezó

4 Me gusta

Por mas que me puteen todos acasi queremos pasar la serie ganando bien entonces el mediocampo de River bien preparado debe ser : Enzo Fernández, Enzo Pérez, Palavecino y De La Cruz. Y adelante Julian Alvarez y Braian Romero o Beltrán.
La defensa vamos a tener que trabajarla muchísimo

3 Me gusta

Somos un blooper viviente !

1 me gusta

No coincido, no sirve de nada que lo agarre del cuello, lo tiene que cagar bien a trompadas.

3 Me gusta

No por nada la selección paraguaya da asco hace rato y casualmente ahora lo tiran de lateral.

3 Me gusta

yo pregunto y las inferiores???
No hay ni 1 jugador que pueda estar en primera??

5 Me gusta

No, ninguno de esos fueron partidos chivos, los perdimos nosotros por boludos.

1 me gusta

con este River tenes que esperar hasta el minuto 98 para festejar o respirar de alivio , no importa si empieza ganando o perdiendo .

2 Me gusta

El River copero se cogió a los bosteros 4 veces seguidas en 5 años, un récord mundial que no va a igualar nunca nadie. Como si fuera poco, en el medio ganó el partido más importante de la historia en el fútbol argentino, sudamericano y mundial. Una penetración hasta la garganta que no se van a sacar nunca más los vivos en esta época, pero que también se van a comer de arranque todos los que vengan (que ya nacen muertos en vida deportiva). Ese es el River copero. Este no y por eso estamos puteando, pero estos burros no cambian la historia. Lo siento por los bosteros, sigan haciendo buches con la wasca del Pity.

3 Me gusta

El problema es que no los ponen. comprar mierda por millones para que los pibes se vayan a prestamo a Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Cualquier brasilero está 3 goles arriba de este river y hay algo peor este RIVER no le gana a bosta

10 Me gusta

Era una llave tranquila se podia empatar hoy y definir de local y la defensa te arruina la vida te tira todo abajo asco me da este plantel casi me da un ACV el penal que hizo martinez tuve que llamar al same. Hijos de mil puta

7 Me gusta

Al menos fue de penal y no entraron las otras 4 claras que generaron.

Igual de que sirve, si van a definir de contra la serie.

El peor partido del año lejos. Velez merecio mas.

Fuimos un equipo sin alma, sin ideas, sin defensa, sin mediocampo, sin ataque.

Es muy evidente la Alvarezdependencia que fue ña que nos dio el campeonato pasado.

Ahora me pregunto, donde estan Palavecino y Simon, figuras de ese equipo tambien?

Tanto hablar de Suarez pero no tenemos una defensa solida hace años, no piensan buscar defensores de primer nivel?

Es un barco a la deriva esto. Puede haber milagro en la vuelta pero estamos a un abismo de Palmeiras o Flamengo. Es una utopia absoluta pensar en llegar lejos en esta copa.

4 Me gusta