Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Que lo revolee desde la centenario!

Es inentendible que no hayan traido a ninguno. Y lo de la dirigencia, es para elecciones adelantadas. Los unicos refuerzos fueron Beltran y Aliendro. Ninguno es EL refuerzo, Beltran no te va a salvar las papas nunca. Aliendro puede aportar, pero tampoco es una figura.

5 Me gusta

Hizo un penal propio de Gonzáles Pirez pero ese no fue solo el problema dio asco marcando… siempre mal parado mal perfilado lento … pesado…tanto que me hizo pensar que no es tan distinto a González Pirez…que venía al menos w. Levantada…

1 me gusta

Y si…pero vamos a esperar el partido de vuelta.

Es cantado lo que pasa hace rato con este equipo de mierda, si mete el primer gol, más o menos encamina la cosa, te hace parirla, pero gana mas de lo que pierde, ahora, si empieza perdiendo, así sea al minuto de juego, NO LO GANA NI JUGANDO 2 DÍAS SEGUIDOS, es perder el tiempo, crónica de una muerte anunciada, resultado sentenciado, sea el rival que sea, me cansé ya de ver una y otra vez lo mismo, le meten una trompada y muere para todo el viaje, hijos de mil putas

11 Me gusta

Los siguientes jugadores ya me dan asco, a saber: barco, martinez, mamanna, romero, palavecino y DLC, no los puedo ni ver. Y ahí nomás el chilote y el enano culón, y ese suarez que se vaya a internar.

1 me gusta

Espero q la derrota del miércoles próximo sea refundacional. Echen al irracional del técnico y liquiden a este plantel de cagones.
Hay q hacer un cambio radical, hay q empezar a construir un nuevo River.

4 Me gusta

Sabes que humillación sería perder contra esos hijos de puta? Vuelve la hisgloria a costilla nuestra ! Ni quiero imaginarmelo.
Pensar que el año pasado, esos porcinos vinieron a buscar una derrota digna en el Monumental. Ahora somos mas tiernitos que el Chuavechito de Vivere.

1 me gusta

Que contento se te ve che

1 me gusta

sigue habiendo boludos que siguen repitiendo el mismo verso? se quedaron en en 2018 parece

1 me gusta

El técnico es cómplice, el se encaprichó con estas 2 caquitas como centrales.

4 Me gusta

Los refuerzos que llegan tarde tampoco ayudan. Esperaron hasta el último minuto y Suárez NO va a venir, así pasemos a Vélez.

1 me gusta

No a todos. Y ningun DT prefiere tener perros cosa de no ganar una mierda.

Con bosta, tigre y velez, todos partidos chivos que empezas perdiendo y no lo das vuelta, ni siquiera los empatas. Eso demuestra muy poco caracter del equipo. De todas maneras la serie está recontra abierta.

No tiene fisico, la pierde y se queda parado. Es el peor central que vi en mucho tiempo, a tal punto de extrañarlo a Pinola. Por lo menos Pirez te banca con el cuerpo, mas allá de ser debil mentalmente.

4 Me gusta

Exacto, y ni una idea, lo único que atinan aes a hacer el gol más bonitro dsel mundo tirando paredes entre 8 rivales, como que si no es así el gol no vale, se ve que boludean con eso en los entrenamientos y les salke bien y se cagan de risa…

2 Me gusta

No se que seria peor,quedar arafue ahora o pasar,creo que pasamos,pero seamos sinceros este River aunque pase, Palmeiras.nos mete de 4. Y ni quiero pensar Villa que de hecho ya se hizo un festin y dejo aleteando en el aire como boludo a G.Pirez.

1 me gusta

Encima que perdimos, me calienta más perder sin sangre, si me decís que los cagamos a patadas, a puteadas a los de Velez, y no se dió bue, pero la falta de sangre hermano, te hace pensar que en el vestuario no vuela ni una puteada

4 Me gusta

Y los penales van todos adentro, mira si por esas putas casualidades, para más placer y típico del buen River, la semana que viene, vamos a los penales, ES PERDER ANTES DE PATEAR EL PRIMER PENAL, ya sabes que nos quedamos afuera

Por eso la bosta va a llegar más lejos que nosotros, por el arquero y la defensa, que sin ser una locura, son mejores que los nuestros en cosas claves, nada más, nosotros nos vamos a perder a Borja en el ogete pagándolo una fortuna y Suárez nos va a dejar de garpe, comiéndonos un descanso mundial, basta para mi

8 Me gusta

Que lastima que jugamosbde visitantes el domingo… se merecen puteadas a granel estos muertos

4 Me gusta