Que lo revolee desde la centenario!
Es inentendible que no hayan traido a ninguno. Y lo de la dirigencia, es para elecciones adelantadas. Los unicos refuerzos fueron Beltran y Aliendro. Ninguno es EL refuerzo, Beltran no te va a salvar las papas nunca. Aliendro puede aportar, pero tampoco es una figura.
Hizo un penal propio de Gonzáles Pirez pero ese no fue solo el problema dio asco marcando… siempre mal parado mal perfilado lento … pesado…tanto que me hizo pensar que no es tan distinto a González Pirez…que venía al menos w. Levantada…
Y si…pero vamos a esperar el partido de vuelta.
Es cantado lo que pasa hace rato con este equipo de mierda, si mete el primer gol, más o menos encamina la cosa, te hace parirla, pero gana mas de lo que pierde, ahora, si empieza perdiendo, así sea al minuto de juego, NO LO GANA NI JUGANDO 2 DÍAS SEGUIDOS, es perder el tiempo, crónica de una muerte anunciada, resultado sentenciado, sea el rival que sea, me cansé ya de ver una y otra vez lo mismo, le meten una trompada y muere para todo el viaje, hijos de mil putas
Los siguientes jugadores ya me dan asco, a saber: barco, martinez, mamanna, romero, palavecino y DLC, no los puedo ni ver. Y ahí nomás el chilote y el enano culón, y ese suarez que se vaya a internar.
Espero q la derrota del miércoles próximo sea refundacional. Echen al irracional del técnico y liquiden a este plantel de cagones.
Hay q hacer un cambio radical, hay q empezar a construir un nuevo River.
Sabes que humillación sería perder contra esos hijos de puta? Vuelve la hisgloria a costilla nuestra ! Ni quiero imaginarmelo.
Pensar que el año pasado, esos porcinos vinieron a buscar una derrota digna en el Monumental. Ahora somos mas tiernitos que el Chuavechito de Vivere.
Que contento se te ve che
sigue habiendo boludos que siguen repitiendo el mismo verso? se quedaron en en 2018 parece
El técnico es cómplice, el se encaprichó con estas 2 caquitas como centrales.
Los refuerzos que llegan tarde tampoco ayudan. Esperaron hasta el último minuto y Suárez NO va a venir, así pasemos a Vélez.
No a todos. Y ningun DT prefiere tener perros cosa de no ganar una mierda.
Con bosta, tigre y velez, todos partidos chivos que empezas perdiendo y no lo das vuelta, ni siquiera los empatas. Eso demuestra muy poco caracter del equipo. De todas maneras la serie está recontra abierta.
No tiene fisico, la pierde y se queda parado. Es el peor central que vi en mucho tiempo, a tal punto de extrañarlo a Pinola. Por lo menos Pirez te banca con el cuerpo, mas allá de ser debil mentalmente.
Exacto, y ni una idea, lo único que atinan aes a hacer el gol más bonitro dsel mundo tirando paredes entre 8 rivales, como que si no es así el gol no vale, se ve que boludean con eso en los entrenamientos y les salke bien y se cagan de risa…
No se que seria peor,quedar arafue ahora o pasar,creo que pasamos,pero seamos sinceros este River aunque pase, Palmeiras.nos mete de 4. Y ni quiero pensar Villa que de hecho ya se hizo un festin y dejo aleteando en el aire como boludo a G.Pirez.
Encima que perdimos, me calienta más perder sin sangre, si me decís que los cagamos a patadas, a puteadas a los de Velez, y no se dió bue, pero la falta de sangre hermano, te hace pensar que en el vestuario no vuela ni una puteada
Y los penales van todos adentro, mira si por esas putas casualidades, para más placer y típico del buen River, la semana que viene, vamos a los penales, ES PERDER ANTES DE PATEAR EL PRIMER PENAL, ya sabes que nos quedamos afuera
Por eso la bosta va a llegar más lejos que nosotros, por el arquero y la defensa, que sin ser una locura, son mejores que los nuestros en cosas claves, nada más, nosotros nos vamos a perder a Borja en el ogete pagándolo una fortuna y Suárez nos va a dejar de garpe, comiéndonos un descanso mundial, basta para mi
Que lastima que jugamosbde visitantes el domingo… se merecen puteadas a granel estos muertos