pratto parecia de quebracho cuando ponia el cuerpo . no se si fue actitud o que , pero en las divididas ganaban casi siempre .
Imagínate que entró Aliendro que llegó hace 2 días en vez de Palavecino, una incertidumbre se nota
Me tiene re podrido mal este plantel de mierda de River. Son todos una manga de hijos de puta, del primero al último.
Menos Maidana.
La sub 19
COLÓN?, OLVIDATE, hasta acá llegamos, estos enfermos al primer murmullo se cagan encima y nos embocan de nuevo, esto no tiene arreglo. Y lo peor que ya se quien va a ganar la copa…
Volve Ponzio. De ayudante, de aguatero, de lo que sea al banco… necesitamos tu luz
Pinola hace siglos, alla por 2017 y por momentos, rindio, ahora ya debería haberse retirado.
Mammana no lo pidio, lo dejaron volver porque venía libre y “gratis”.
Díaz vino en 2019.
Gonzalez Pirez vino en pack para que venga el muerto cagón de Barco. Un negociado con el representante o los dueños del bosterito.
Lo preocupante es que nos pasaron por arriba en todo, hasta en actitud…vi a un River entregado
Que se caguen bien a trompadas entre todos en el vestuario, ya estoy podrido de estos papelones, de estas pecheadas que ya sabes desde la previa que se van a mandar, y como unos boludos seguimos mirando los partidos y después termina pasando lo que ya sabíamos, una y otra vez, ME CANSARON
No me identifico con este técnico, jugadores y plantel cagón, tibio, verde, de nenas, que no se cansan de cagonear, pechear, verdear y perder como los mejores, BASTAAAAAAA
Hay 0,0000000023% de clasificar. Atrás somos de cristal y encima jugamos regalados solo para dar pases intrascendentes y jugar con delanteros q no le pueden hacer un gol a nadie.
La personalidad se perdio cuando perdiste una semifinal de libertadores 3-0 de local con carrascal tirando tacos y haciendose echar, este es un equipo totalmente distintos, de los mas cagones de los ultimos años
Yo pienso que River va a ganar en la vuelta, y va a pasar derecho, pero no van a cambiar mucho el panorama. Este equipo es muy inferior al del año pasado. Sin Álvarez cartón lleno, porque nos vamos a quedar sin la poca generación que tenemos (o goles de la galera, como los que hace el pibe).
La esperanza es lo último que se pierde.
El tema es que, si por esas putas casualidades lo damos vuelta, aparecen los bobis resultadistas que se pajean viendo las tapas del FIFA de la PS5 a decir que Gallardo va cerrando ojetes, y que Kingtero, y que SpiderMan On Fire, y que la concha de su madre.
Nos merecemos tener varios programas como El Hotel de los Famosos, por foristas asi.
Antes, deciamos que era un resultadazo sacar derrotas por un gol contra los brasucas. Hasta me tenia fé contra Palmeiras en ese 0-3.
Pero esto ?
Que saque un puto penal el sorete ese, ya me cansaron TODOS
Escucharon a estos fantasmas saliendo de la cancha? Al nivel de los bosteros estan estos, se merecen lo que les hizo el traidor estos forros.
Nos saco tres goles, que te pasa?
Un buen referente, ni bien entre al vestuario, lo tiene que agarrar del cuello a Martinez
Menos mal que el RIVER COPERO, cambiaba el chip para estos partidos eh. Donde estan los que decian que RIVER juega distintos los partidos de Copay torneo local? jaja ya ni eso nos dejo Gallardo. Basta para mi, que se vaya loco, para se
Y vos te pensas que el DT no sube o baja el pulgar para que lleguen o para que sigan en el club?