Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

El partido horrible, el resultado no es malo

Ahora van a tener que venir a nuestra cancha y veremos si les da o se cagan ambos equipos porque no hay garantias de nada

Lo que es seguro es que con 2 autistas de centrales no podes ganar nada. En 15 minutos hicieron un penal boludo y el otro quiere hacerse el Beckenbauer saliendo jugando y es horrible termina agarrandola con la mano

Podes pasar esta serie si se ponen las pilas y Cuartos pero en semifinales marchamos con cualquiera

1 me gusta

Y el concierto de Fito paez :0

Al pedo remontarlo, después nos viola Flamengo o boca en semis.

5 Me gusta

Gracias a Armani hay una minima chance todavia

1 me gusta

Fijate que es fija, hace rato que lo vengo viendo, cuando arrancan los partidos y empiezan con el toqueteo entre lois centrales y ese enzo fernandez se hace el tocador y la pone abajo de la suela nos comemos la cagada, salen a hacerse los porongas y más contra pibes creyendo que se van a cagar encima. En los comienzos de estaera jugábamos contra el último de la C en la copa argentina y losrespetábamos y salíamos a jugar con los dientes apretasdos; estos se creen figurines, por mi que se vayan junto con el D.T. a la concha de su madre, no los fumo mas…

7 Me gusta

Los mismos mamarrachos que le dan suplementos vencidos a los jugadores, que hace 8 meses tienen a un tipo parado con la excusa de la rodilla y no lo ponen a punto, etc, etc

1 me gusta

Me parece que se le agotó el crédito hoy

Lo de perder contra Vélez agrava mucho más la sensación de que fueron un desastre. Contra con candidato hoy River se comía 3. No solamente porque son mejores, sino porque además hubieran tenido más posibilidades de gol.

5 Me gusta

Pensar que River tuvo en las Copas a jugadores como Ponzio, Kranevitter, y adelante a Driussi, Morita quitandolla pelota a los defensores rivales en sus areas, a Teo, Alario, Scocco, Pity Martínez, etc, etc. Todos ponian sangre en juego

4 Me gusta

a tono con el nivel del equipo

Desde principios de 2019 que vengo pidiendo centrales buenos en serio. Estamos en 2022, y tenemos a Sidaz, Covid Maltinez, Penales Giles, Pindonga, Malmalna…

9 Me gusta

Todos pedidos por el DT

Tienen que rodar cabezas después del desastre que nos hicieron ver y comer estos soretes, tiene que armarse terrible quilombo, que se caguen bien a trompadas y se pudra todo, ya me chupa un huevo el partido de vuelta, tienen que re putearse y sacar a los cáncer del equipo de una puta vez

Ya me pudrí y tengo los huevos lacios de perder con grandeza, que se vayan todos a la re concha puta de sus madres, del primero al último

12 Me gusta

Los que tienen personalidad ya son grandes y cada vez hay menos. Maidana no juega, Pinola no juega, Armani desde el arco hace lo suyo pero no podemos pedirle otra cosa. Enzo hace lo que puede. River perdió grandes jugadores pero también enormes referentes durante estos años. El River de 2018 ganaría esta copa sin apuros.

1 me gusta

UNA VERGÜENZA ESTE EQUIPO LA PUTA QUE LOS PARIO LOCO LA SUB 23 DE VELEZ NOS BAILO, 3 O 4 A 0 TENDRIA QUE HABER TERMINADO ESTO.

UN DESASTRE LA DEFENSA
UN DESASTRE EL MEDIOCAMPO
UN DESASTE LA DELANTERA

VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO JUGADORES CAGONES PECHOS FRlOS

9 Me gusta

La sacamos muy barata con el 0-1, tuvimos suerte y estuvo Armani.

1 me gusta

Sisi, no lo mencioné porque no lo ví con un tipo de ewxperencia como pinola que le acomode ese cerebro de mierda, evidentemente al lado de martinez involuciona porque entre los dos no hacen uno…

1 me gusta

Si se da el milagro y este equipo de cagones con un técnico soberbio y desquiciado pasa, tienen q traer un central si o si.

1 me gusta

Gente, enserio lo pregunto, tienen esperanzas para el partido de vuelta… no es que fue este solo partido que jugamos asi, ya es cronico, no pageamos al arco, si se nos cierran atras y noz raspan , lateralizamos y tiramos centros a nadie.

No hay gol, este equipo perdio Gol.

Igual debe comer banco, ponelo a Pinola, va a ser mejor.