Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Mammana tiene mucha técnica pero es central, lo mata poniéndolo de 4 y ai no juega como cafú lo cambia por herrera…igual lo puso a herrera y fuimos una autopista por ese lado

4 Me gusta

No son médicos. Son amigos de los que están en el poder. Habrán comprado el título.

Jamás mostraron una matrícula. Ese tirabuzon vino porque era amigo de limitardo, así como el padre de limitardo anda viajando gratis por el país para “captar talentos” (mentira, no se llevan a nadie, acá en Neuquén ni mira las pruebas la rana mayor, se pone a tomar café el hijo de re mil putas). A eso súmale que están los hijos también contaminando todas las categorías. Que no te extrañe ver a Asida Moine de recepcionista en unas semanas.

1 me gusta

Armani + 10 perros, todos una mierda, no sé salva ni 1 del papelon de hoy, hijos de re putas

toda la zaga central fue un desastre, mamana no marca nada,diaz es un blando, muertinez ese si es peor que tener cancer terminal lo pasaron todos los jugadores de velez, casco sigue lesionado un desastre hoy

Pasar de ronda es estirar la agonía, el pijazo es inevitable con la mierda de equipo que tenemos

3 Me gusta

Podria haber sido una goleada, con este resultado todavia la serie esta recontra abierta

igual ya doy por descontado que con unos centrales que se parecen mas a tonto y retonto que a jugadores de river es imposible ganar la copa

5 Me gusta

En River tiene que jugar Maidana, clavado en el fondo. Después, golpear al chileno hasta que entienda qué le conviene al equipo. Maidana es más lento, pero si Díaz aprende que debe defender antes que atacar puede complementarlo saliendo él a cortar. Después, Mammana no puede salir por un hecho muy sencillo: Herrera no puede parar ni a mi vecino Alberto de 83 años. Hoy también falló Casco, porque dejó varias veces a Paradela contra 2 rivales detrás. Eso es una locura, si no cubre él los rivales van derecho al arco.
Párrafo aparte Enzo Fernández, desaparecido.

Peor que hoy no se puede jugar, inclusive con los mismos que no se cansan de fallar 1 y otra vez.

2 Me gusta

Mismo partido que contra Mineiro allá, pero con la diferencia que jugamos contra un equipo mas falopa. Mas vale que pasen porque dos eliminaciones seguidas así son dignas de Racing.

5 Me gusta

Miras futbol con el culo, Alvarez está en modo ME VOY ME CHUPA TODO UN HUEVO

Armani y casco nomás salvaron la ropa el resto no pasa de 4 pts

2 Me gusta

Un partido como el de hoy contra boca, villa solo nos hace 3.

1 me gusta

No lo metas a Armani, que fue el unico que fue a jugar

2 Me gusta

Es joda lo que decis ?

Maestro, perdimos contra Vélez ! A ver si entendés ! Perdimos contra Vélez ! Estamos festejando perder por un gol contra un equipo que solo llenó su cancha cuando Nirvana tocó en 1992 !

Por eso te repito: Es joda lo que decis ?

No tuvimos juego, ni empuje, ni un carajo…CONTRA VÉLEZ !

Pasó el Titánic y dijo que ya tocamos fondo. :-1::-1::-1::-1::-1::-1:

10 Me gusta

Tal cual. Pensaba lo mismo, hasta los médicos son malos.

Que desastre hermano, siempre que tenemos que ganar por X razón hacemos un papelón, vergonzosa la defensa y el equipo no jugaba a nada

Paulo Díaz también es horrible, de los centrales que tenemos el único bueno es Maidana

7 Me gusta

Mejor morir ahora antes que en semis vs boka
Encima es fija el fin de ciclo, lindo plantel nos va a dejar gallardo

Es un equipo de cagones. Que la bosta, hasta colon nos puede eliminar

5 Me gusta

Si algo caracterizaba a los equipos de Gallardo era la personalidad en los partidos de copa, ya ni eso, pibitos de velez ganándole en cuerpo a los nuestros como si nada, en meter, presionar. No juega a nada River y tiene jugadores cero inteligentes, los dos centrales son un espanto y tiene jugadores sin huevos.

9 Me gusta

Jjajaa en serio algunos piensan que estos soretes lo dan vuelta ? Estas mierdas saben que si o si tienen que ganar por dos goles por uno estamos afuera es imposible que estos cgones y este arquero ganen una definkcion por penales y por dos goles no ganan ni en pedo el cagazo con el que juegan es absoluto si a tigre que le tenian que ganar por cualquier resultado se cagaron en las patas imaginate obligados a ganar por dos y ademas quien va a hacer los goles? Ramera jaajajaa se me rie el culo alvarez.? Jajaj va a hacer algo en su ultimo partido cuando hace 6 meses le chupa un huevo river? Beltran jjaajaja es mas burro que girotti

7 Me gusta