Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

SEÑORES LA ERA BRITO HA COMENZADO!!!

la p.ta madre britonto del.orto

1 me gusta

Partidos chivos? Partidos chivos son con Flamengo o con Palmeiras en Brasil, no con Boca o Tigre de local con el estadio explotado, o con la pandilla de liniers cantando suaveee, como me mata tu mirada…
En estos partidos nos complicamos nosotros solitos, no tuvieron nada de chivos

6 Me gusta

Ahora viejo, todo empezó con la virgueada de Martínez. Le simplificó todo a ellos, que no hacían pie, y puso como el culo a los nuestros. No lo cito como excusa, ni mucho menos, pero no se puede ser tan pelotudo hermano. Por favor, que nos salve una oferta antes de que cierre el libro de pases.

2 Me gusta

“Driussi, Morita” JAJAJAJA mira si vas a poner a esos muertos como gente con sangre. Mora ni cadera tiene y le hicieron despedida por lastima, uruguayo hijo de mil putas.

3 Me gusta

Ese que que le respondiste, para el 90% del foro, es bostero.

1 me gusta

en el primer tiempo no pisamos el area rival por meritos propios hasta pasados los 25 minutos , y el segundo fue peor todavia .

Al fin uno que se da cuenta. Toda de los mogolicos socios que votaron a este dueño de un banco con cara de cromosomas extras.

Tenia todo para ser un partido tranquilo con pierna fuerte y ese hijo de mil puta te caga la vida.

1 me gusta

Mora recontra tenía sangre. Que no era un crack es otro tema.

5 Me gusta

No se preocupen gente, ahora vuelve el negro y con los bombos feministes y las banderas de palo, no perdón digo, los palos de selfies les metemos 8 con grandeza en la vuelta

en esto tiene razón también

river vendió por guita que no existe en este futbol y es una murga

13 Me gusta

gallardo estudia a los rivales ?? , porque me dio la impresion que River no entendia lo que estaba pasando .

2 Me gusta

Es verdad. Pero fueron hasta ahora los partidos mas importantes del semestre. Los empezas perdiendo y chau

Sería un milagro ganarle a Vélez jugando así… Y aunque pasemos los brasileros nos clavan 5 sin esforzarse…

Si quedamos afuera al menos nos vamos a poder dedicar de lleno al campeonato, que ya es lo único que puede aspirar el actual Gallardo

1 me gusta

Si tenia exceso de sangre, tenia un coagulo en la cabeza del femur. Era un depresivo de mierda, su unico momento bueno fue en 2015, despues dio LASTIMA (de hecho lo trajeron del Benfica porque cogote venia de no se donde mierda de Europa a pimienta).

Dije una llave tranquila no que ibamos a tener 20 situaciones de gol. Martinez y diaz te arruinan todo la vida son un cancer.

Si no fuera por Mora la copa de 2015 se terminaba en fase de grupos.

1 me gusta

Dejen de citar a este pelotudo madre mía, encima que estoy re caliente lo siguen citando

Velez nos pinta la cara, cualquier rival nos pintaba la cara como jugamos hoy

1 me gusta

Es que quieras o no, el burro de mierda ese cambio el curso del partido. No es lo mismo la seguridad del 0 a 0, que tener que salir a buscar el empate, sabiendo que el burro de mierda se puede mandar mas cagadas (que se las siguio mandando).

4 Me gusta