Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

2 culos y 4 tetas nos arruinaron la vida, dos viejas chotas encima!

7 Me gusta

No sé dan cuenta q somos muy malos, a la vuelta perdemos en el monumental

1 me gusta

Por qué un bochorno, a ver explícame ? … bochorno hubiese sido perder cinco goles abajo, no patear al arco, que se yo… bochorno te parece esto? … por supuesto que tenemos mil problemas , aún así te firmo que en casa lo ganamos aún con el infradotado de Martínez en cancha.

Aca todo se dramatiza cuando las cosas no salen.

1 me gusta

Estoy por descorchar un champagne por haber perdido solamente 1-0

A esto me llevan hijos de remil putas, muertos, cagones

¡SOMOS RIVER! HAY QUE LLEVARSE PUESTOS A ESTOS MICROBIOS. A PURO EMPUJE LOS TENÉS QUE METER EN UN ARCO. NI UN PUTO CENTRO A LA OLLA TIRARON. UNA VERGÜENZA.

Párrafo aparte para la defensa de papel. El Oso Pratto jubilado parecía el Oso de la Recopa 2019 con estos blanditos de mierda. Inconcebible, inaceptable.

GRACIAS ARMANI

16 Me gusta

Hasta Simón podría haber entrado por Barco! Palavecini, Aliendro o Simón. Y entra Juanfer, mamita

1 me gusta

Que feo ver un partido de River, que vayan 60 y pico de minutos y pensar “el 0-1 es negocio”.

Lo único positivo es que no hay gol de visitante.

8 Me gusta

Tranquilos, ganamos 1-0 en la vuelta y perdemos por penales. Nos vamos con Grandeza.

5 Me gusta

Lo que se venía venir, esta pasando… Ya viendo la formación lo sentí

1 me gusta

3 Me gusta

Que barata la sacamos. Era para liquidar la serie en este partido. Nos dejaron con vida. Solo espero q Gallardo se deje de joder las bolas y ponga a Maidana por el cagón hijo de remil puta de Martinez, en el partido de vuelta.

7 Me gusta

Un crack el Oso. Merece seguir.

Quizas podemos meter 2 , pero ellos nos meten 3 o todas las que no entraron hoy, porque el PELOTUDISIMO de Gallardo va a bancar a los putos de mierda de Martinez y Diaz.

5 Me gusta

Nos devaluamos muchísimo

1 me gusta

bueno la sacamos baratisima jugando uno de los peores partidos del año. El proximo de local y esperemos que jueguen con un poco mas de ganas

1 me gusta

Estoy muy mal. Peor que después del 3 a 0 con Palmeiras. Siento que esto es ilevantable. Qué papelón. Por un lado, es cierto que en semifinales boca nos deja afuera y sería dolorosísimo. Pero si quedamos afuera la semana que viene, estamos un año entero sin jugar por nada. Va a ser durísimo, quizás más durísimo todavía.

6 Me gusta

Mamana y herrera tienen un miedo para encarar, ponelos a praticar el mano a mano. No puede ser que el unico recurso para que ataquen sea que le metan un pase perfecto

3 Me gusta

Para mi perdemls devuelta. A este river lo apuras y hace agua por todos lados. No tiene medio y no tiene defensa

6 Me gusta

nada que objetar , nos superaron en lo tactico , en el planteo , en lo individual , en la concentracion , en el juego aereo y en la velocidad colectiva e individual . la sacamos muy barata .

8 Me gusta

La serie todavía está abierta pero depende de que el Muñeco no se mande otra estupidez como hoy con el equipo

2 Me gusta

Sería como Ibrahimovic llegando a la MLS y enseñandoles a jugar al futbol a la gente de LA Galaxy.

1 me gusta